ESPECTÁCULOS

¿Dejó la música? David Bisbal causa impresión tras mostrar a lo que se dedica actualmente

David Bisbal logra causar una gran impresión en la farándula luego de mostrar a lo que se dedica actualmente; entérate de los detalles

David Bisbal impacta al mostrar a qué se dedica actualmenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- David Bisbal logró causar gran conmoción en sus redes sociales luego de mostrar a lo que se dedica actualmente... ¿esto quiere decir que el exparticipante de Operación Triunfo dejó de lado a la música?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La primera vez que el mundo supo de Bisbal fue cuando apareció en el reality de talentos de España, anteriormente mencionado, en el año 2001, posteriormente sus éxitos como 'Ave María' resonaron en varios países de habla hispana, como México, donde el intérprete también se ganó un gran renombre. 

Pese a que continuó trabajando y cosechando grandes éxitos como 'Bulería', Bisbal se ha mantenido un tanto intermitente en la industria del espectáculo, hasta que el pasado 2019 volvió a resonar en varias partes del mundo al interpretar la canción 'Mucho más allá' de Frozen 2.

Recientemente, el cantante mostró en sus redes sociales que en estas últimas semanas se había dedicado de lleno al buceo, donde gusta de apreciar a la vida marina, por lo que varios miembros del espectáculo de España lo felicitaron por esta tremenda labor, ya que, es sabido que la celebridad europea es un gran admirador de la vida marina

Fuentes: Instagram @davidbisbal