ESPECTÁCULOS

"No puedo más": A 2 meses de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez se despide de él

A 2 meses de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez se despide del actor de 'Vecinos' con doloroso mensaje

Nerea Godínez se despide de Octavio Ocaña con doloroso mensajeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Villahermosa, Tabasco.- Después de 2 meses de la muerte de Octavio Ocaña, la prometida del actor de Vecinos, Nerea Godínez, se despidió del actor con un doloroso mensaje al pie de su tumba, la cual quedó llena de arreglos florales y botellas de bebidas alcohólicas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Unos días antes de Año Nuevo, Nerea Godínes acudió a Villahermosa para despedir al 2021 en compañía de los Pérez Ocaña, quienes alguna vez fueron su familia política, pero este lunes, 3 de enero, la joven, de 25 años, tuvo que regresar a su hogar, por lo que pasó a despedirse de la tumba del intérprete de Vecinos, a quien le dedicó un doloroso mensaje.

Me pone muy triste irme y dejarte aquí. Te amo. Me tengo que ir papi, pero prometo venir a verte seguido, prométeme que no me vas a soltar nunca, al menos no por ahora que siento que no puedo más, el pecho se siente como a reventar... dame fuerzas por favor... que no la encuentro en ningún lado, ayúdame.

La prometida de quien alguna vez dio vida a 'Benito Rivers' continuó su mensaje agradeciéndole a la celebridad por haberla elegido como su compañera de vida.

Te amo, amor de mi vida y nuevamente agradezco tanto las vivencias que compartimos juntos y agradezco que me elegieras de compañera de vida con tanto amor y tanta ilusión... gracias por amarme como nadie, siempre seremos el amor de nuestras vidas." Concluyó el mensaje de Nerea Godínez.

Actualmente, los restos de Octavio Ocaña se encuentran en el cementerio Recinto Memorial, ubicado en Villahermosa, Tabasco, entidad de la que el actor era originario.

Fuentes: Instagram @nerea.gogo