ESPECTÁCULOS

¡Rompe el silencio! Eugenio Derbez destapa la verdad de su "boda falsa" con Victoria Ruffo

En entrevista con Yordi Rosado, el comediante habló por primera vez sobre la boda con la madre de José Eduardo, y dio todos los detalles del polémico rumor

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por años ha corrido el rumor de que Eugenio Derbez engañó a Victoria Ruffo con una boda falsa y aunque el actor jamás había tocado el tema frente a una cámara, ahora decidió romper el silencio para dar su versión de los hechos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El comediante platicó esta anécdota en el programa de Yordi Rosado, donde habló de la madre de José Eduardo Derbez, y confesó que tras muy poco tiempo juntos ella quedó embarazada en un momento en el que apenas se conocían y él no estaba listo para ser padre de nuevo.

Tras este hecho, ambos decidieron romper, sin embargo, después de un tiempo él intentó retomar la relación: "Dije: ‘no, tengo que enfrentar esto y lo voy a intentar, no quiero tener hijos por todos lados’ y me regreso a vivir con ella", narró.

Eugenio aclaró que en ese tiempo jamás habría podido hacer algo parecido a lo que se le acusa, pues él apenas iniciaba con su carrera artística cuando Victoria ya era una de las actrices más queridas de México y contaba con toda la protección de Televisa.

Indicó que lo que en realidad pasó fue que, tanto él como Ruffo acordaron que si la prensa llegaba a preguntar por su romance y su embarazo, ambos dirían que estaban casados y para demostrarlo compraron dos anillos de matrimonio que comenzarían a usar.

Derbez dijo que la idea de darle a su pareja la argolla así nada más no le hacía correcto y optó tener un detalle romántico. Por ello, junto a uno de sus amigos planearon hacer una fiesta, con todo y una ceremonia a donde asistieron familiares y conocidos.

Al final, todo salió bien, pero la situación cambió cuando se volvieron a separar, pues el actor cree que el rumor de la boda falsa surgió por consejo del abogado de Ruffo, quien terminó demandándolo por daño moral por haberla engañado en cuanto a su matrimonio.

Aunque aseguró que tiene varios testigos que respaldan lo dicho, incluida la familia Ruffo, lamenta que esto provocó que él perdiera la custodia de su hijo. Aun así, aseguró que no guarda rencores, pero sentía la necesidad de contar la historia que Victoria nunca ha confirmado ni desmentido.

Fuente: TV notas