ESPECTÁCULOS

¿Adiós Silvia Pinal? Alejandra Guzmán, de luto: Se despide de ser querido con emotivo mensaje

¿Adiós a doña Silvia Pinal? La cantante Alejandra Guzmán anunció que se encuentra de luto y se despidió de un ser querido con emotivo mensaje

Alejandra Guzmán se encuentra de luto por difícil pérdida Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante Alejandra Guzmán dejó en shock a todos sus admiradores y fans de las redes sociales pues hace unas horas informó que se encontraba de luto luego de que su reconocida madre, Silvia Pinal, fuera hospitalizada de emergencia debido a Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, no se trata de ningún miembro de su familia y como se sabe, la primera actriz de Televisa ya se encuentra en casa, con síntomas leves y a punto de superar esta enfermedad.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la madre de Frida Sofía anunció la muerte del productor musical César Ceja y le dedicó un emotivo mensaje de despedida, además de que compartió una fotografía donde aparece con él en el estudio.

Descansa En Paz @cesarcejamusic... buen viaje rockero", escribió Alejandra.

El también cantautor y músico mexicano era muy querido por el gremio del espectáculo y otros artistas con los que trabajó como Ana Torroja, Paty Cantú y su exnovia Mon Laferte, no dudaron en usar sus redes sociales para honrar su memoria.

 

Incluso, se sabe que César coescribió con Mon Laferte varias de sus exitosas canciones como Tormento, Sola con mis monstruos y la aclamada Mi buen amor. Además se dice que la chilena a él le dedicó el tema Tu falta de querer.

Fuente: Instagram @laguzmanmx e Infobae