ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras veto de Chapoy, conductora traiciona a TV Azteca con Televisa y se une a 'Hoy'

Tras veto de Pati Chapoy, una polémica exconductora de 'Ventaneando' regresa como conductora al programa 'Hoy' de Televisa y reemplaza a las titulares

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una controversial exconductora de Venga la Alegría, quien habría acabado vetada de TV Azteca por orden de la titular de Ventaneando Pati Chapoy, regresa al programa Hoy de Televisa como conductora invitada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica cubana Raquel Bigorra, quien participó en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy con Francisco Gattorno como su pareja de baile, sin embargo, fueron eliminados a las pocas semanas al no dar la talla.

Como se recordará, en 2019 Bigorra acaparó titulares al protagonizar tremenda pelea mediática con su entonces amigo Daniel Bisogno. Tanto él como Pati exhibieron al aire a la cubana y mencionaron que ella había vendido notas a revistas de la vida personal del conductor.

Ambos terminaron enemistados y su relación se rompió sin arreglo, sin embargo, Bigorra ha contado su verdad y asegura que ella no es culpable de nada y que toda esa "guerra sucia" en su contra fue una "cortina de humo" para ocultar la presunta orientación sexual de Bisogno.

Raquel empezó su carrera en Televisa al llegar a México, sin embargo, se fue a las filas de TV Azteca en el 2010 y se unió al elenco de Venga la Alegría, de donde salió en el 2014. 

Según se dijo, Bigorra tenía contrato de exclusividad con el Ajusco hasta el 2020, sin embargo, desde el 2019 no se le veía en ningún programa de la empresa tras el escándalo que protagonizó. Incluso, hasta en Venga la Alegría la exhibieron y criticaron.

Sin embargo, resulta que este miércoles 5 de enero, Bigorra será la conductora invitada del matutino más visto de la televisión abierta en México, pese a haber sido criticada en ese foro el año pasado por Tania Rincón (entonces de invitada) y Galilea Montijo.

 Luego de ser señalada como "la cubana que cuenta todo" durante una dinámica, por sus escándalos con varios famosos como Ingrid Coronado y Poncho de Anda (con quienes trabajó en Venga la Alegría), ahora Raquel reemplazará a Galilea Montijo y a Andrea Legarreta.

Y esque varios titulares siguen de vacaciones, por lo que se espera que esté el elenco completo hasta el lunes 10 de enero.

Fuente: Instagram @programahoy y @rbigorra, Canal de YouTube de Venga la Alegría y Ventaneando