ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', causa furor con estas FOTOS y su esposo le da romántico mensaje

Kristal Silva, quien es conductora de 'Venga la Alegría', causó furor entre sus fans al deleitarlos con encantadoras fotos y su esposo le dedicó un romántico mensaje

Kristal Silva continúa mostrando sus vacaciones en ParísCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la modelo y conductora mexicana Kristal Silva, quien actualmente forma parte del matutino Venga la Alegría, aprovechó sus redes sociales para continuar mostrando lo bien que la pasó durante sus espectaculares vacaciones por París.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria del estado de Tamaulipas no ha parado de asegurar que cumplió uno de sus más grandes sueños al viajar a la capital de Francia, donde celebró la llegada del Año Nuevo y aprovechó para recorrer cada rincón de este maravilloso destino.

Durante la tarde de ayer martes 4 de enero, Silva aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir dos nuevas fotografías en las que se deja ver posando junto a la Torre Eiffel mientras luce de lo más encantadora.

 

La publicación de la guapísima conductora de Venga la Alegría de inmediato consiguió los casi 47 mil Likes además de que sus seguidores y fans no han dejado de elogiarla y escribirle muestras de cariño. También varios colegas como la actriz Sharis Cid y su esposo Luis Ángel Garza aprovecharon para dejar su mensaje.

Lo más hermoso de la foto eres tu bebé", escribió el marido de Kris.

Estás hermosa".

Qué guapa".

Te ves preciosa".

Fuente: Instagram @kristalsilva_