ESPECTÁCULOS

¿Murió Daniel Arenas? Tras retiro de las novelas, dan dura noticia sobre el galán de Televisa

Tras abandonar México y retirarse por un tiempo, dan por muerto al galán de telenovelas Daniel Arenas y el actor de Televisa reacciona

Dan por muerto a Daniel Arenas y el galán de Televisa reaccionaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas trascendió el rumor de que el famoso galán de telenovelas Daniel Arenas había sido atropellado luego de dejar México en noviembre, e incluso que había perdido la vida, por lo que dan importante noticia sobre su salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor colombiano, quien actualmente aparece en la pantalla de Las Estrellas en SOS Me estoy enamorando, decidió abandonar México para pasar las fechas navideñas con su familia, además de asegurar que quería darse un descanso de la actuación.

Amo mucho la actuación pero también pienso que hay que hacer pausas en la vida. Me interesa tener un negocio propio, algo que me apasione. Me estoy reinventando, nunca es tarde para encontrar otras pasiones que nos den felicidad (...) Estoy en esa búsqueda para ver qué viene", dijo hace unas semanas.

El galán de 42 años, quien ha estado en melodramas como Teresa, Amorcito Corazón, Corazón Indomable, La gata, Mi marido tiene familia y Médicos, línea de vida, perdió su contrato de exclusividad con la empresa de San Ángel en el 2018.

Tras alejarse de los foros, en redes sociales empezó a correr el rumor de que había sido atropellado y lamentablemente había fallecido, por lo que conductores del Sale el Sol se encargaron de contactarlo para saber la verdad.

En el matutino de Imagen Televisión aclararon que el histrión está muy bien y la noticia afortunadamente resultó ser falsa, además de no ser la primera vez que le inventan un rumor de este tipo. Molestos, pidieron no difundir este tipo de información. 

Afortunadamente está bien y acaba de disfrutar la Navidad con su novia Daniella Álvarez y todo indica que la relación va muy bien (...) Tengan cuidado cuando compartan este tipo de información porque tiene familia y no saben si pueden ver el mensaje y espantar a alguien", dijo Joanna Vega-Biestro.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @danarenas