ESPECTÁCULOS

FOTO: Marlene Favela celebra a lo grande el Día de Reyes con su hija; la viste como 'muñeca'

Marlene Favela causó conmoción en Internet después de que compartió cómo celebró la Noche de Reyes en compañía de su hija, Bella Seely; la vistió como a una 'muñeca'

Marlene Favela viste a Bella Seely de 'muñeca'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marlene Favela, protagonista de Gata Salvaje y actriz de Rubí (2004), causó gran impresión en redes sociales después de compartir la forma en la que celebró la noche de Reyes, el pasado miércoles, 5 de enero, en compañía de su hija, la pequeña Bella Seely, a quien habría vestido como toda una 'muñeca' antigua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que Favela es una madre muy entregada al cuidado de su hija, además gusta de presumir cada momento y logro que ésta tiene, por lo que la pequeña Bella, con tan sólo 2 años de edad, cuenta con su propia cuenta oficial de Instagram, en la cual ya tiene alrededor de 323 mil seguidores.

La noche del pasado miércoles, 5 de enero, varias familias mexicanas se reunieron para partir la famosa Rosca de Reyes, una tradición de la religión católica que es muy popular en la República, para que, posteriormente, los niños del centro del país (principalmente) se vayan a dormir con la espera de la llegada de los Reyes Magos, quienes de forma similar a Santa Claus, traerán 3 obsequios a los menores que se hayan portado bien durante todo el año.

Esta noche fue celebrada a lo grande por la actriz, Marlene Favela, quien no perdió la oportunidad de vestir a su pequeña Bella con un encantador 'outfit' navideño, el cual consta de un vestido con una paleta de colores: azul, rojo, crema, entre otros; además de un adorable gorro, que recuerda a los muñecas de porcelana antiguas.

En la imagen se puede ver a Favela partiendo una exquisita rosca de Reyes decorada con conejitos de chocolate, algo que resulta atípico, pero sin duda es una gran opción para festejar este día, la imagen venía acompañada por un tierno mensaje.

Partiendo mi rosca de Reyes con mi mamita. Que los Reyes Magos traigan juguetes a todos los niños del mundo." Declaró la pequeña Bella.

Fuentes: Instagram @bellaseely_