ESPECTÁCULOS

Tras pedir limosna y sin exclusividad en Televisa, galán reaparece en 'Hoy' con inesperada noticia

Luego de perder su exclusividad en Televisa y pedir limosna en las calles, famoso galán de novelas regresa a 'Hoy' y da inesperada noticia

Sin exclusividad en Televisa, actor regresa a 'Hoy' y da fuerte noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor mexicano, quien se quedó sin exclusividad en Televisa y confesó que pidió limosna hace muchos años, reapareció hace unos días en el programa Hoy y compartió una fuerte noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del aclamado galán de novelas José Ron, quien lleva trabajando al menos 17 años en San Ángel pero lamentablemente ya no es exclusivo de esta gran empresa, según confesiones que él mismo hizo el año pasado.

En una vieja entrevista, José declaró que cuando recién empezaba su carrera llegó un punto en el que no tenía ni para comer y hasta tuvo que pedir dinero en las calles para completar un pasaje de camión.

Una vez fui a la central para regresarme a Guadalajara, no tenía dinero para regresarme. Tenía que conseguir dinero porque no había forma de que me ayudaran. Empecé a pedir dinero en la calle, en la central y no completaba", declaró hace tiempo.

En días pasados, el protagonista de telenovelas como Te doy la vida y La desalmada brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para contar cuáles son sus propósitos para este 2022.

Aunque anteriormente había dudado al hablar del tema, en esta ocasión José Ron confesó que está listo para casarse con su novia Luciana Sismondi, quien es una conductora argentina que actualmente trabaja para Telehit.

Ya pronto, ya pronto sonarán las campanas de boda, feliz, muy feliz en esta etapa", dijo con una gran sonrisa.

El ex de Jessica Díaz aseguró que se siente pleno con Luciana y por ello no duda en comprometerse con ella pronto:

"Estoy muy contento en este momento, me siento completo y feliz en todos los sentidos, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en la vida y me siento feliz compartiendo mi vida con alguien, claro".

Fuente: TVNotas y YouTube Programa Hoy