ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad y abandonar México, Érika Buenfil se 'retira' de Televisa para hacer esto

Tras perder exclusividad y dejar México, Érika Buenfil traicionaría a Televisa y firmaría jugoso contrato con famosa televisora de la competencia

Érika Buenfil traicionaría a Televisa para firmar con otra empresaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Destapan la lista de las celebridades que Telemundo estaría buscando para unirse al famoso reality show La casa de los famosos, el cual fue aprobado para una segunda temporada este 2022. Entre ellas estaría Érika Buenfil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque la segunda temporada de este programa parece ser mucho más ambiciosa que la primera, pues ejecutivos de Telemundo planearían incluir solo a personajes importantes, ya que aunque en la primera sí hubo famosos relevantes, algunos eran influencers poco conocidos.

Aunque su primera temporada tuvo gran éxito y contó con personajes como Alicia Machado (la ganadora), Gaby Spanic, Celia Lora, Roberto Romano, Pablo Montero Kimberly Flores, al parecer en esta ocasión quieren invertir más para que el rating se dispare.

Según informó el reportero Gabriel Cuevas en Fórmula Espectacular, entre los nombres que suenan muy fuerte para esta segunda temporada están los de Érika BuenfilChiquis Rivera, Marjorie de Sousa y hasta Bárbara de Regil.

La segunda temporada, que presuntamente se prepararía para marzo, querría a nombres muy fuertes para dar de qué hablar. Entre estos estaría 'La reina del TikTok' Érika Buenfil, a quien presuntamente le estarían ofreciendo un jugoso contrato para participar.

Están en negociaciones con Chiquis Rivera y sé que buscaron a varios actores mexicanos, entre ellos, a Érika Buenfil. Que llegaron con un contrato. Se me hace bueno para ella pero también peligroso porque sé que hoy por hoy es la mejor tiktoker famosa actriz que las empresas se pelean y pagan lo que quieran. Gana más de tiktoker que como actriz", dijo.

Además, contó que estarían buscando a un(a) famoso(a) muy importante, de quien aseguró no sabe el nombre pero de aceptar, sería una bomba.

Me cuentan que están buscando a una súper mega estrellísima y si les da el ok va a ser... tacatatán".

Como se recordará, Érika Buenfil, quien dejó México tras tomar unas vacaciones en Estados Unidos con su hijo, perdió su contrato de exclusividad a principios del 2019 luego de más de 40 años trabajando por la televisora de San Ángel y hasta estuvo en TV Azteca.

En la pandemia, la actriz aprovechó para crear su propia cuenta de TikTok, la cual rápidamente la hizo reunir millones de seguidores y la catapultó a la fama en redes sociales.

Aunque en 2021 estuvo en el exitoso melodrama Vencer el pasado, según el canal de YouTube Chacaleo, la protagonista de Amores Verdaderos "no quiere traicionar a la empresa que la vio nacer", además de que le temería al veto de aceptar irse a Telemundo.

Además, tendría temor de perder su fama en las telenovelas pues se retiraría de la pantalla chica durante esos meses.

La oferta de dejar san ángel se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza y no es meramente una cuestión de dinero, ya que si bien Telemundo le ha puesto sobre la mesa una generosa propuesta económica, lo que está en juego es su estatus como una estrella y quizás como una leyenda de las telenovelas de Televisa, lo cual teme perder si deja atrás la empresa de Emilio Azcárraga".

De aceptar integrarse al reality, Buenfil estaría hasta tres meses encerrada y sin poder seguir usando sus redes sociales, lo que afectaría a lo que ha logrado conseguir en TikTok.

Hasta ahora, esta información permanece en calidad de especulaciones, por lo que habrá que esperar para ver si Buenfil se pronuncia al respecto para confirmar o negar la noticia.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50, Canal de YouTube de Chacaleo y Flor Rubio