ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 'volverse' mujer y pleito con Chapoy, conductor vuelve a TV Azteca y fracasa

Un polémico conductor, quien tras 25 años en las filas de Televisa los traicionó con TV Azteca, regresa al Ajusco luego de un supuesto pleito con Chapoy

Exconductor de Televisa vuelve a TV Azteca y fracasaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien tras 25 años en las filas de Televisa los traicionó con TV Azteca en el 2018, vuelve a la televisora del Ajusco luego de tremendo fracaso y un supuesto pleito con Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Adal Ramones, quien tras perder su contrato de exclusividad en Televisa se fue a conducir el reality La Academia en el Ajusco y fue recibido como 'rey' en la empresa. Incluso, en Venga la Alegría le pusieron alfombra roja y hasta mariachis.

El exconductor del programa Hoy y el entrañable programa Otro Rollo, se dice tuvo una fuerte rivalidad con Pati Chapoy, titular de Ventaneando y directora de espectáculos en la televisora. 

Se rumora que a Chapoy nunca le cayó bien Adal y que entre ellos había algunos roces. Esta supuesta rivalidad habría iniciado desde que él estaba en Televisa, en el 2005. Así lo reiteró el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga.

Pati Chapoy nunca quiso a Adal, no lo quiere. Cuando lo tuvo en el foro (de 'Ventaneando) lo trató muy mal, fue muy grosera, lo mal miraba", comentó en su canal hace algunos meses.

En esa ocasión, Adal fue hospitalizado, por lo que la conductora presuntamente mencionó al aire que la razón había sido una supuesta adicción a las drogas, sin embargo, aparentemente se trataban de problemas gastrointestinales.

El presentador, quien sufrió un secuestro en 1998 que casi le cuesta la vida y cuya liberación pagó el dueño de Televisa Emilio Azcárraga, le confesó a Adela Micha que le pagaron mucho mejor en el Ajusco, por lo que dejó Televisa en 2018.

En septiembre del 2020, Adal se estrenó como conductor de Don't! No lo hagas, sin embargo, resultó ser un fracaso total y fue sacado del aire a las pocas semanas.

El año pasado, tras meses de estar sin trabajo, se cambió a Univisión, empresa hermana de Televisa en Estados Unidos, donde se incorporó al jurado de Nuestra Belleza Latina.

Sin embargo, al parecer Adal ahora regresa a México y vuelve a TV Azteca, con el mismo programa que fracasó, Don't! No lo hagas. Según información proporcionada por la conductora de Venga la Alegría, Flor Rubio, Azteca regresará en abril el programa.

Aunque por ahora se desconoce si serán retransmisiones o una segunda temporada, ya usuarios demostraron su molestia ante el regreso de la emisión, la cual aseguran fue un rotundo fracaso y no debería volver a las pantallas.

Adal nunca ha tenido miedo de probar cosas nuevas y hasta se ha transformado en mujer, como hace unas semanas para el Teletón USA, pues se caracterizó com Gloria Trevi.

Actualmente, Adal acaba de estrenar un proyecto para National Geographic llamado Voluntarios, el cual se estrenó hace unos días por Disney Plus, sin embargo, aún no ha confirmado su regreso al Ajusco.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría, Ventaneando, Twitter @MasFarandulaOf e Instagram @adalramones