ESPECTÁCULOS

Divorciada y sin trabajo: Tras 15 años retirada de Televisa, protagonista de novelas se vuelve Uber

Tras fama como protagonista de novelas en Televisa, famosa actriz acaba de Uber luego de retirarse del espectáculo

Tras fama como actriz en Televisa, protagonista acaba de UberCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida exprotagonista de telenovelas, quien triunfó por años en Televisa y dejó los foros de grabación hace 15 años, reaparece convertida en chofer de Uber.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Angélica Rivera, quien desató polémica hace ya varios años al dejar su fama como actriz en melodramas para convertirse en primera dama de México al casarse con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Tras anunciar su divorcio en 2019 poco después de que terminara su sexenio luego de meses de rumores de problemas maritales, la actriz desapareció de redes sociales y eventos públicos. 

Durante el tiempo que trabajó en la televisora de San Ángel, de 1988 a 2007, la actriz gozaba de un jugoso pago por su contrato de exclusividad, pues era de las protagonistas más cotizadas.

Rivera estuvo en melodramas como La pícara soñadora, Sueño de amor, La dueña, Ángela, Sin pecado concebido, Mariana de la noche y Destilando Amor. Después de esta última, la cual grabó en 2007 y le valió obtener el apodo de 'La Gaviota', se retiró.

En 2010 se casó con Peña Nieto, pues cabe mencionar que el primer marido de Angélica fue el productor José Alberto 'El Guero' Castro, con quien tuvo tres hijas: Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro. Ambos se casaron en 1994 y se divorciaron en el 2008.

Ahora que se encuentra sin trabajo y disfrutando de sus hijas en Estados Unidos, donde residen, su hija Fernanda Castro la exhibió en un video que subió a sus historias de Instagram, donde Rivera aparece de chofer.

Y esque la hija de la exprimera dama la llamó "Uber Madre", pues asegura que siempre va por ella cuando sale. Ambas tienen una gran relación, misma que también presumieron pues empezaron a cantar a todo pulmón en el auto.

Cabe mencionar que el comentario de que se volvió Uber fue en calidad de broma, sin embargo, desde que se alejó del medio, Rivera se ha dedicado completamente a su familia y sus hijas seguido publican tiernos momentos que pasan juntas.

Aunque se ha dicho que volvería a la pantalla chica, esto no se ha concretado. Hasta ahora se desconoce cuándo y si alguna vez regresaría, pero fanáticos de 'La Gaviota' ansían verla en un nuevo proyecto ahora que está alejada del ambiente político.

Fuente: Instagram @angieriverah.ro, @destilandoamortv, @tlnovelas_tv y @sofia_96castro