ESPECTÁCULOS

"Largo de TV Azteca": Tras años en Televisa, Laura G humilla a Kristal Silva y la 'corren' de 'VLA'

La conductora Laura G, quien trabajó más de 8 años en Televisa, fue destrozada por humillar a Kristal Silva en 'Venga la Alegría' y los televidentes volvieron a pedir que la corrieran de TV Azteca

Laura G humilla a Kristal Silva y la corren de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la polémica conductora Laura G, quien antes de llegar a TV Azteca trabajó más de 8 años en Televisa, desató una ola de críticas y burlas en las redes sociales debido a que humilló a Kristal Silva en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también locutora de radio, quien inició su carrera en un canal de Monterrey y hasta fue reportera del programa Hoy, se ha convertido en una de las personalidades de la televisión menos queridas de los últimos años debido a todos sus escándalos, entre ellos el que protagonizó con Loret de Mola.

Como se recordará, Laura y el conductor de Primero Noticias fueron captados entrando a una cabaña en La Marquesa, donde pasaron varias horas y con esto se confirmó que eran amantes mientras él estaba casado. Años más tarde ella confesó que se enamoró de la persona equivocada.

Durante la mañana de este viernes 7 de enero, la mujer regiomontana causó indignación de nueva cuenta debido a unos comentarios que hizo contra Kristal y las mujeres de estatura alta.

En la sección Husmeando en las redes, Laura mencionó que las mujeres altas no saben bailar bien y Silva le puso el ejemplo, mostrando sus mejores pasos de perreo en vivo y dejando con la boca abierta a todos sus admiradores y televidentes del Ajusco.

'La G' tampoco no se quiso quedar atrás y mostró sus movimientos más encantadores pero solo recibió decenas de críticas.

En la cuenta de Instagram de Venga la Alegría los internautas le dieron con todo a Laura y varios de ellos exigieron a la producción del matutino que ya la saquen del elenco y también señalaron que la debían de dar de baja en TV Azteca.

Laura siempre queriendo llamar la atención, cae mal".

Esa mujer siempre ataca a Kristal, ya vete del programa".

No es la estatura, es la gracia".

Largo del programa Laura, qué mal me cae".

Por favor, pongan menos a cuadro e @lauragii".

Se le nota la envidia, Laura es súper pesada con Kristal".

Laura cae como una patada en los hu...".

Aparte de pesada, ridícula la Laura".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva