ESPECTÁCULOS

Pese a vivir en EU, Jacqueline Bracamontes mantiene el amor por México; lo demuestra en una FOTO

A pesar de vivir en Estados Unidos, Jacqueline Bracamontes recuerda sus raíces en México y lo demuestra en una fotografía

Jacqueline Bracamontes muestra cariño a tradiciones mexicanasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a llevar algunos años en Estados Unidos, Jacqueline Bracamontes lleva en alto las tradiciones mexicanas y lo demostró con una tierna fotografía rodeada de sus hijas, quienes se encontraban reunidas en una gran mesa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado miércoles, 6 de enero, se celebró el Día de Reyes en México, momento en el que los habitantes de dicho país se reunen en sus hogares para beber una taza de chocolate y comer la rosca de reyes, un pan con ate de varios sabores, cerezas y azúcar.

Jacqueline Bracamontes, al igual que varios famosos, no desperdició la oportunidad de disfrutar del sabor de este pan, por lo que decidió tomar una fotografía de sus hijas reunidas alrededor de la rosca de reyes, cada una de ellas luce sumamente feliz y con su pijama puesta. Según información de la actriz, ella misma estaba vestida con ropa para dormir, por lo que no quiso aparecer en la imagen.

Rosca de reyes en pijama. Obvio yo también... por eso no salgo en la foto. Feliz día de reyes." Declaró la protagonista de 'Sortilegio'.

Celebridades de la talla de Jessica Díaz, Carlos Adyan y Mariana Seoane reaccionaron a la tierna fotografía de la intérprete de 'Maribel', en Rubí.

Fuentes: Instagram @jackybrv