ESPECTÁCULOS

Tras traición con Televisa, Chapoy confirma que conductora intocable queda fuera de TV Azteca

Pati Chapoy reacciona a la traición de una famosa conductora, quien renunció a TV Azteca para irse a Televisa

Chapoy reacciona a traición de conductora de TV Azteca con TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La titular de Ventaneando, Pati Chapoy, reaccionó a la traición de una famosa conductora, quien abandonó TV Azteca hace algunas semanas luego de 5 años al aire.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, Carmen Muñoz dejó el Ajusco de la noche a la mañana al decidir no firmar su contrato de exclusividad para pasar más tiempo con su familia, asegurando que esto era por razones personales.

La exconductora de Enamorándonos y Al Extremo dejó de aparecer a cuadro en su programa sin previo aviso, por lo que el público ya sospechaba que había quedado fuera de la empresa.

Aunque en un inicio pensaban que era por culpa de un veto impuesto por Pati Chapoy, ella lo desmintió, asegurando que ella no tenía el poder de correr gente. El pasado 19 de noviembre, anunció al aire en Ventaneando que Carmen había renunciado.

Aquí la requieren el día fulano de tal para que venga a firmar el contrato, pero le dicen, tal día si es bueno que regreses, porque debes de firmar el contrato nuevo, ella regresó y tomó la decisión de no firmar ese contrato y ya no trabajar acá", dijo.

Aunque mencionó que ella les dijo que no se iba para cambiarse a Televisa, comentó que Carmen sugirió que podría ocurrir en el futuro si le llegaba una oferta de trabajo. Y precisamente eso ocurrió, ya que esta semana confirmó que volvía a la televisora de San Ángel luego de 16 años.

Este miércoles, Carmen lanzó un comunicado oficial en sus redes, asegurando que tras múltiples ofertas laborales, decidió volver a Televisa, donde condujo Nuestra Casa (2002-2006).

En conjunto con mi agencia Make It Prensa, tomamos la decisión de regresar a Televisa, una empresa donde trabajé hace 16 años y la cual me ha brindado todas las facilidades, apoyo y sobre todo, tiempo. Agradezco enormemente esta nueva etapa profesional y estoy segura que el proyecto que la empresa ha designado para mí será del agrado de todos ustedes".

Y ahora, es la directora de espectáculos de Azteca Pati Chapoy quien reacciona a la traición de Carmen, pues solo unas semanas después de su renuncia ahora es parte de la competencia.

Aunque todos pensaban que Pati se iba a molestar, su mensaje dejó en shock.

Mucho éxito querida", le escribió Chapoy a Carmen, echando por tierra cualquier tipo de rencor y confirmando su salida. 

Como se recordará, Carmen llegó al Ajusco en 2016 y estuvo varios años al frente de Enamorándonos, emisión que fue sumamente exitosa pero que tuvo que salir del aire durante la pandemia luego de reemplazar a Muñoz con Penélope Menchaca.

La conductora se quedó como titular en Al Extremo, donde se ganó el cariño del público. Ahora que está en Televisa, usuarios pensaban que se integraría al programa Hoy, sin embargo, ella ya confirmó que tendrá un programa en Unicable.

Fuente: Twitter @ChapoyPati e Instagram @carmenmoriginal