ESPECTÁCULOS

"Ya siéntese señor": Tunden a Gabriel Soto tras hacer TikTok con actriz de Televisa que no es Irina

El actor de Televisa Gabriel Soto desató los comentarios luego de compartir un polémico video de TikTok en el que aparece con una actriz de Televisa que no es Irina Baeva

Gabriel Soto desata la críticas por nuevo video de TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el actor mexicano Gabriel Soto desató todo tipo de comentarios en las redes sociales pues hace unas horas compartió un polémico TikTok en el que aparece con una actriz de Televisa que no es Irina Baeva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿Está engañando a la artista rusa? No, en realidad el galán de telenovelas se dejó ver grabando un video al lado de su guapa y popular hija mayor Elissa Marie, quien ya hizo su debut en la televisión con el melodrama Si nos dejan.

Soto dejó ver la gran complicidad que hay entre padre e hija y hace algunas horas aprovechó su cuenta oficial de Instagram TikTok para compartir el más reciente video que grabaron juntos.

En esta ocasión, el protagonista de Amor dividido y la adolescente de 12 años se grabaron mientras imitaban ser una cría de ave que muere por un disparo y el drama que hace el padre tras perder a su 'bebé'.

Decenas de internautas de inmediato reaccionaron a la publicación de Gabriel y lo llenaron con decenas de mensajes de cariño, aunque sus haters también se hicieron presentes y no dejaron de hacerlo pedazos.

Ay, qué viejito está".

Muy bueno el TikTok".

Ya siéntese señor".

Qué grande está la niña".

Wow, me encantó".

Está muy raro el TikTok".

Cabe resaltar que hace unas horas Geraldine Bazán declaró que ya hizo las pases con su exesposo y dijo que ya no le molestaba que sus dos hijas convivieran con Baeva.

Pues están con su papá y para mí es lo más importante, que estén con su papá y que estén contentas y protegidas... todo está súper bien... tienen a sus papás al 100 por ciento a su lado", confesó.

Fuente: Instagram @gabrielsoto y TikTok @gabrielsotoborjadiaz