ESPECTÁCULOS

Cambios en Televisa: Galilea Montijo confirma regreso de conductora a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

La conductora Galilea Montijo anuncio que vienen cambios para el programa 'Hoy' y advirtió al público de Televisa que se preparen para varias sorpresas

Confirman cambios en 'Hoy' y dan duro golpe a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo anunció que este lunes habrá importantes cambios en el programa Hoy, además de que adelantó la llegada de varios conductores al elenco, en especial una muy querida que lleva más de 20 años al aire.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al final de la emisión de este viernes 7 de enero, la tapatía no pudo contener su emoción y confirmó al público que este lunes 10 de enero habrán impactantes cambios no solo en el foro 16 de Televisa, sino en el equipo de conductores.

Oiga escuche esto, antes de despedirnos, a partir del próximo lunes el foro de 'Hoy' crece. Así es... no les puedo decir de qué se trata pero el foro va a crecer", adelantó.

Aunque se rehusó a dar más detalles, sí confirmó que tres conductores vuelven al matutino luego de que en las últimas semanas estuvieran incompletos por las vacaciones decembrinas y las fiestas navideñas.

'La Gali' confirmó que regresa nada más y nada menos que Andrea Legarreta, además de que también volverán Arath de la Torre y Paul Stanley, quien se comprometió hace unos días en París, Francia con Joely Bernat.

Va a regresar Andrea de vacaciones, la Legarreta, el Arath y el Paul para que nos cuenten todos los detalles. El comprometido, cuándo va a ser la boda y todo... ya lo verán. Les tenemos muchas sorpresas a partir del lunes".

Además, ya publicaron promocionales de estos importantes cambios, los cuales podrían traer más de una sorpresa de parte de la productora Andrea Rodríguez, quien busca arrebatarle el rating a Venga la Alegría de TV Azteca

Este lunes 10 de enero #HoyCambia ¡No te lo pierdas en punto de las 9:00 a.m. por @canalestrellas".

En los comentarios, usuarios aseguraron que seguramente solo habrán cambios en la escenografía pero no en el elenco, el cual está conformado por Tania Rincón, Paul Stanley, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Andrea Legarreta.

Arath ya weba", "De seguro solo cambiarán los muebles", "Faltó poner... de escenografía por que los conductores de los cuales ya estamos hartos siguen ahí", "Ya es hora de cambios, siempre los mismos rostros y juegos cansa".

En redes ya filtraron un adelanto de cómo se verá el foro. La cuenta de Twitter @MasFarandulaOf divulgó cómo lucirá la nueva 'casa' del matutino.

El matutino ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, sobre todo por la llegada de Carmen Muñoz, a quien el público pide ver al frente de este matutino luego de que renunciara a TV Azteca.

Además, según el canal de YouTube HRNotas, con la llegada de Carmen, en vez de pedir la renuncia de Galilea ya que se especulaba que sería reemplazada, piden que quede fuera la esposa de Erik Rubín.

Carmen fue bien aceptada por la audiencia quien al parecer ya está cansada de Andrea y piden un cambio inmediato. Prefieren que le den un proyecto a la esposa de Erik Rubín en otro canal y Carmen sea el relevo de oro", reportaron.

Aunque también se dijo que ejecutivos de San Ángel presuntamente tienen "entre ceja y ceja" tanto a Gali como a Legarreta para que salgan del matutino, estas versiones de que podrían dejar la emisión no han sido confirmadas y, por el contrario, se sabe que tendrían exclusividad.

Fuente: Canal de YouTube de HRNotas, Twitter @programa_hoy y @MasFarandulaOf, Instagram @programahoy y @andrealegarreta