ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez 'asusta' a internautas tras lucir 'demacrado' y "enfermo" en una FOTO

Eugenio Derbez 'asusta' a usuarios de Instagram; aseguran que se ve sumamente enfermo: "Está muy delgado"

Eugenio Derbez 'asusta' a sus seguidores en InstagramCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado viernes, 7 de enero, Eugenio Derbez se mostró muy emocionado a través de redes sociales, al compartir el estreno de uno de sus proyectos en Amazon, pero sus usuarios lo ignoraron para centrar toda su atención en su aspecto físico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El viernes se estrenó el nuevo filme en el que participó el esposo de Alessandra Rosaldo, CODA, por medio de la plataforma de streaming de Amazon, hecho que Derbez presumió alegremente con una fotografía:

Esta sonrisa es por el estreno de CODA en Latinoamérica por Amazon. Repórtense con un like todos los que la van a ver este fin de semana." Declaró el hijo de Silvia Derbez.

Pero más allá de ello, sus seguidores se sintieron consternados por la apariencia física del padre de Aislinn, Vadhir, Aitana y José Eduardo, ya que consideran que en la imagen lucía bastante delgado, por lo que fue cuestionado sí se encontraba bien de salud o sí de plano ya se había vuelto vegetariano.

Está muy delgado". Declaró una persona.

No envejezcas más.

¿Estás bien? Te ves muy flaco.

¡Dios mío! ¿Estás bien? Como que estás muy flquito, no te lo tomes a mal, te ves muy bien, pero muy flaquito.

Hasta el momento, Eugenio no ha dado ninguna declaración al respecto, pero es posible que haya adoptado esa apariencia física debido a las exigencias de su personaje en CODA.

Fuentes: Instagram @ederbez