ESPECTÁCULOS

¿Pleito en TV Azteca? Exconductora de 'Ventaneando' le manda certero mensaje a Mónica Castañeda

Exconductora de 'Ventaneando' sorprende a Internet luego de mandarle certero mensaje a Mónica Castañeda; estos son los detalles

Mandan mensaje a Mónica CastañedaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, 9 de enero, una exconductora de Ventaneando utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un certero mensaje a Mónica Castañeda... ¿Será que hay pleito en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con casi una década de haber entrado a las filas del programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy, la conductora, Mónica Castañeda ha visto pasar por el set a varios periodistas, entre ellos a su tocaya, Mónica Garza, reconocida comunicadora de la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Este domingo, Garza le envió un tierno mensaje a Castañeda porque resulta ser que la actual conductora de Ventaneando cumple años este 9 de enero, por lo que no desaprovechó la oportunidad y le envió unas bellas palabras.

¡Feliz cumpleaños! Mi adorada Mónica Castañeda... yo celebro tu vida todos los días, porque eres de lo mejor que ha pasado en la mía. Te quiero mucho.

Pero Garza no fue la única en enviarle un mensaje de felicitaciones a Castañeda, ya que, el comunicador y comediante, Daniel Bisogno también hizo lo propio por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Feliz cumple Mónica Castañeda, mi Casta de corazón. Compañera de tantas aventuras, radio, tele, celebro tu cumple con mucho cariño pero más tu amistad, ¡te quiero!

Fuentes: Twitter @DaniBisogno, @monicagarzag