ESPECTÁCULOS

¡A lo Lupillo Rivera! Christian Nodal ya habría comenzado a borrar sus tatuajes de Belinda

Uno de los tatuajes de Nodal alusivos a a su ahora exnovia se encuentra entre su oreja y barba, el cual ya habría comenzado a borrar, según apuntan nuevos rumores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuidad de México.- A finales de 2020, Christian Nodal aseguraba que Belinda era el amor de su vida y con quien tendría cinco hijos; ahora debe estar pensando cómo arrancarse de la piel tres tatuajes que lo harían recordarla tras su recientes rompimiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los tatuajes alusivos a la intérprete de Muriendo lento se encuentra entre su oreja y barba y se lee como "Beli". En relación a este, ha comenzado a circular el rumor de que el sonorense ya habría comenzado a borrarlo.

Y es que en redes sociales se puede ver un video en el que presuntamente Nodal se quita poco a poco esta marca en una clínica, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el cantante de música regional mexicana.

Otro de los tatuajes de Christian se encuentra en su pecho y son los ojos de su ahora expareja. Y a fines del año pasado en el rostro se tatuó la palabra "Utopía", título de uno de los álbumes de Belinda.

De esta manera, Nodal podría convertirse en el tercer hombre público relacionado con la artista española en retirarse tatuajes referentes a ella.

Durante 2021 Lupillo Rivera, quien aseguró haber mantenido una relación con Belinda, se quitó el rostro de ella que se había colocado en el brazo izquierdo y que portó orgulloso por casi 24 meses.

Poco antes, el estadounidense Criss Angel, pareja de la famosa en 2016, se había puesto la palabra "Beli" en el pecho, la cual terminó por modificar para que ahora se lea como "God" (Dios).

Fuente: El Universal