ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Divorciado y sin exclusividad, villano de Televisa llega a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Un famoso villano de telenovelas llega al foro del programa 'Hoy' para hablar de su último proyecto y hacer pedazos el rating de TV Azteca

Famoso villano de Televisa llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso villano de telenovelas llega al programa Hoy para hundir el rating de Venga la Alegría luego de haber estado en TV Azteca y haber estado al borde de la muerte en dos ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Se trata de Alexis Ayala, quien debutó en Televisa en 1989 y participó en melodramas como Cadenas de amargura, Los parientes pobres, Agujetas de color de rosa, Tres mujeres, Atrévete a olvidarme, Contra viento y marea, Llena de amor, Lo que la vida me robó y Amar a muerte.

rreAunque el histrión mexicano nacido en Estados Unidos comentó en 2016 que sería de los pocos actores que aún contaban con contrato de exclusividad, esta al parecer llegó a su fin años más tarde pues de unos años para acá ha estado en TV Azteca.

Alexis ha visitado programas de la competencia como Todo un show, En sus batallas y Ventaneando. En el programa de Pati Chapoy habló de un tema que causó polémica: que llevara a su madre a una casa de retiro.

El famoso, conocido por sus papeles antagónicos, ha acaparado titulares por su vida personal pues se ha divorciado dos veces. La primera vez de la fallecida actriz Karla Álvarez y la segunda de Fernanda López. Actualmente tiene una relación con Cinthia Aparicio, 28 años menor.

Ayala también ha contado que ha estado dos veces al borde de la muerte, la primera en 1992 y la última hace tres años, cuando sufrió un infarto del que casi no sobrevive.

La primera fue en el '92 por la tiroides, estuve gravísimo en el hospital y el último fue el 30 de junio del 2018, cumplí 3 años del infarto, estábamos en Acapulco", dijo hace unos meses en Faisy Nights.

Tras el infarto, el galán de melodramas confesó que cayó en una depresión severa pues estuvo dos años sin trabajo y sin ingresos, además de que subió 18 kilos.

Caí en una depresión muy grande y muy fuerte. Engordé muchísimo, estaba 18 kilos arriba", recordó.

Finalmente, el actor de 56 años salió adelante y ahora está mejor que nunca. Según ha declarado, estaría gozando de uno de los mejores momentos de su vida pues además de que le va bien en el aspecto personal, también en el laboral.

El histrión estará este miércoles 16 de febrero totalmente en vivo como invitado estrella en el foro del programa Hoy de Televisa, pues se acerca la final de Si nos dejan este próximo domingo 20 de febrero a las 20:30 horas de la noche (hora CDMX).

Alexis hablará de su personaje 'Sergio Carranza' e invitará al público a que no se pierda esta historia protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, la cual arrasó con el rating del Canal de Las Estrellas y aplastó al Ajusco, la competencia.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable y Ventaneando e Instagram @programahoy y @alexisayala