ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras perder exclusividad en Televisa, conductor renuncia a TV Azteca y llega a 'Hoy'

Tras 4 años en TV Azteca y perder exclusividad en Televisa, exconductor de 'Venga la Alegría' aparece en el programa 'Hoy' tras volver a la actuación

Conductor de 'VLA' renuncia a TV Azteca y aparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso exconductor de Venga la Alegría, quien renunció a TV Azteca para debutar como protagonista en Televisa, aparece en el programa Hoy para hablar del final de su telenovela.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Brandon Peniche, quien en julio del 2021 dejó en shock al anunciar que dejaba Venga la Alegría luego de 3 años como conductor titular, pues quería continuar su carrera en la actuación y en TV Azteca dejaron de hacer melodramas hace varios años.

Como se recordará, el hijo del actor Arturo Peniche inició su carrera en Televisa, donde actuó en exitosos unitarios y telenovelas como Mujer, casos de la vida real, Ni contigo ni sin ti y Un refugio para el amor, sin embargo, en 2017 perdió su exclusividad.

Por esta razón, decidió cambiarse a las filas de TV Azteca y hasta fue presentado como nuevo talento en la empresa en el programa de Pati Chapoy, Ventaneando.

Una vez en la televisora, se integró al elenco de Venga la Alegría y también fue co-conductor del certamen Mexicana Universal. Tras 4 años en la empresa, el histrión quiso dejar la conducción por un lado para concentrarse en la actuación.

En su regreso a Televisa protagonizó el 'remake' del melodrama Viviana, llamado Contigo Sí, junto a Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera como el villano de la historia.

Este miércoles, en entrevista con el programa Hoy, Peniche apareció en la pantalla del matutino pues acaban de terminar grabaciones hace unos días, pues se acerca el gran final.

Todo el elenco y producción celebró entre aplausos el cierre del proyecto luego de 7 meses de arduo trabajo. La primera en pronunciarse fue Alejandra Robles Gil.

Estoy muy contenta porque hemos hecho un gran equipo, es un proyecto que me llevo en el corazón para siempre pero al final siempre es como un duelo terminar algo".

Brandon, por su parte, afirmó que sus compañeros se convirtieron en familia.

Hace rato platicaban eso, 7 meses, digo '¿como pasó tan rápido?' pero lo disfrutamos demasiado. Un equipo espectacular, estamos tristes pero también contentos".

Danilo Carrera por su parte agradeció que en este melodrama pudo interpretar otro personaje distinto al que usualmente le dan, que es el bueno de la trama.

Me dio la oportunidad de hacer un villano, luego un protagónico y otra vez villano, se nos da a muy pocos y necesitaba refrescar mi carrera", dijo.

Contigo Sí es producida por Ignacio Sada y se estrenó el pasado 11 de octubre por Las Estrellas. Además de los estelares, en el elenco también están Ernesto Laguardia, Anette Michel, Bárbara Islas, entre otros.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @penichebrandon