ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Tras estar desaparecido, querido actor es hospitalizado; está en coma

Un querido actor de Televisa que participó en filmes mexicanos se encuentra en coma; lo anterior lo informó su hermano, quien hace días lo reportó como desaparecido

Tras estar desaparecido, querido actor de Televisa es hospitalizadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor de Televisa que en años pasados protagonizó la obra de teatro en la que ahora triunfa Carlos RiveraJosé, El Soñador, se encuentra hospitalizado; así lo informó su hermano, quien hace días lo reportó como desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico actor Guillermo Méndez, quien en los años 70 participó tanto en producciones mexicanas, como en el musical teatral José, El Soñador; ahora, desgraciadamente, el talento se encuentra en coma.

En la imagen, Guillermo Méndez, actor de Televisa

Esta información la compartió su hermano Pedro Méndez, quien narró para Gustavo Adolfo Infante en su programa De Primera Mano que el actor desapareció el pasado viernes 18 de febrero luego de salir a convivir con amigos,

La familia de Guillermo estuvo cerca de 24 horas sin saber qué había ocurrido con el actor; por fortuna, luego de reportar la desaparición en redes sociales, una persona llamó y dio información sobre su paradero; lamentablemente, esta no fue la mejor.

Guillermo Méndez fue ubicado en un poblado de Jojutla, Morelos, sitio al que se movilizó la familia del actor para reconocer al actor y llevarlo a un hospital, ya que presentaba heridas en todo el cuerpo.

Apareció golpeado de la cabeza, le conté cuatro o cinco golpes en la cabeza, no sabemos aún si tiene lesiones internas, y no ha despertado hasta el momento", compartió su hermano Pedro.

Por último, el hermano de Guillermo informó que hasta ahora se tiene un pronóstico reservado sobre el estado de salud del actor de Televisa.

Trascendió que el actor fue víctima de su asalto, en el que se le provocaron severas lesiones que hoy no han dejado en coma.

Fuente: TV Notas