ESPECTÁCULOS

Mario Zaragoza de luto por la muerte de su hijo: "Ya se va para los cielos ese querido angelito"

El actor Mario Zaragoza reveló que su hijo de 14 años falleció en días pasados, por lo que múltiples colegas y seguidores le mostraron su apoyo

El actor Mario Zaragoza está de luto por la muerte de su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que el actor Mario Zaragoza anunciara en redes sociales que su hijo de 14 años había perdido la vida, varios colegas y seguidores le extendieron sus condolencias y apoyo ante el terrible momento que atraviesa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ya se va para los cielos ese querido angelito. A rogar por sus abuelos, por sus padres y hermanitos. Cuando se muere la carne, el alma busca su sitio", expresó en la publicación de Instagram en la que reveló la muerte de su hijo.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de muerte del menor, se especula que el hijo de Zaragoza tenía Síndrome de Down, por lo que eso habría influido en su deceso, ocurrido el pasado el lunes.

Colegas del actor se unieron para apoyarlo y por las condiciones económicas en las que se encuentra, solicitaron ayuda para recaudar fondos y solventar los gastos que implicó la muerte de su hijo.

Debido a las circunstancias complejas que nos aquejan como gremio, solicitamos su amable apoyo para sumar económicamente y ayudar a la familia que, en este momento, se enfrenta a la partida de su pequeño", decía la publicación.

Famosos como Kunno Becker, Zelenny Ibarra, Fabian Gonzalo, Fernanda Romero y Erick Israel, entre otros, dedicaron unas palabras a Mario en la publicación, donde se pueden ver algunos juguetes del hijo del actor.

Fuente: TVNotas