ESPECTÁCULOS

Luto en 'VLA': Tras renunciar a TV Azteca, actriz aparece ahogada en llanto y anuncia su retiro

Luego de renunciar a TV Azteca, una querida actriz apareció ahogada en llanto en 'Venga la Alegría' y confirmó que se retira por delicada razón

Famosa deja TV Azteca y llega a 'VLA' de lutoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa deportista y actriz, quien decidió renunciar a un importante proyecto de TV Azteca, reapareció en el programa Venga la Alegría y se ahogó en llanto al confirmar su retiro debido a una delicada razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada atleta tapatía Marysol Cortés, quien la noche de ayer domingo 6 de febrero decidió abandonar el reality Exatlón All Stars debido a que se encuentra de luto por la muerte de su abuelita materna, quien perdió la batalla contra el Covid-19.

El contendiente azul Ernesto Cázares era el primer eliminado de esta temporada, sin embargo, la campeona de Guardianes vs. Conquistadores le dio un giro a la historia al declarar que ella quería tomar su lugar para regresar a México a acompañar a su familia en este difícil momento.

Durante la mañana de este lunes 7 de febrero, la deportista conocida como 'Million Dollar Baby' hizo una videollamada con el matutino VLA y comentó que se encuentra sumamente triste pues nadie se esperaba la muerte de su abuelita.

Sigo un poco sensible, entiendo que son cosas de la vida y que tarde o temprano vamos a tomar decisiones difíciles, me hubiera encantado quedarme, es una temporada increíble pero creo que ya me tocó seguir a mi corazón y estar con mi familia", expresó llorando.

Cortés aseguró que abandonar Exatlón no fue nada fácil, y menos después de que hace unos días quedó campeona de la tercera temporada, sin embargo, considera que lo mejor es volver a tierras mexicanas para darle apoyo a su familia: "Me tocó dejar y creo que ya es hora de ir a casa, así pasa en la vida".

Macky González, Laura G, Ricardo CasaresCynthia Rodríguez y más personas en el foro de VLA le desearon pronta resignación a Marysol y a su familia.

La verdad que la familia siempre está primero y estoy feliz de volver a casa y ver a mi familia, lo más importante es la familia".

Fuente: TVNotas e Instagram @vengalaalegriatva y @marysolcortes