ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 10 años retirada, conductora deja Televisa por TV Azteca y aparece en 'VLA'

Una querida actriz y cantante, quien fue conductora en el programa 'Hoy' y se retiró de las telenovelas de Televisa, hace contundente declaración para 'Venga la Alegría'

Tras dejar 'Hoy', conductora da fuerte mensaje en 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz y cantante, quien fue conductora en el programa Hoy, hace contundente declaración para Venga la Alegría a 10 años de su último proyecto en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Alessandra Rosaldo, esposa del comediante Eugenio Derbez, quien tras actuar en telenovelas de Televisa como DKDA: Sueños de juventud y Amarte es mi pecado, en 2012 se alejó de la televisora tras estar en el elenco de Por ella soy Eva.

Alessandra incluso fue conductora en el matutino Hoy luego de la salida de la conductora Roxana Castellanos, pues fue invitada por la productora Carmen Armendáriz para integrarse, aunque salió en 2012.

Ahora, la integrante de Sentidos Opuestos apareció en Venga la Alegría de TV Azteca para defender a su esposo Eugenio Derbez después de que en redes sociales fuera señalado de presunto abuso sexual a su excompañera en La Familia P. Luche Regina Blandón.

Y esque tras la revelación de Sasha Sokol sobre el abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano, surgió un mensaje de un internauta manifestando que esperaba la denuncia de Blandón contra Derbez cuando ambos trabajaban juntos.

El mensaje desató tanta controversia que la misma Regina salió a desmentir esta situación. Por su parte, Alessandra también aprovechó su encuentro con la prensa en la CDMX para dejar en claro que Eugenio es un hombre "honorable".

Ante las primeras preguntas de los reporteros, Rosaldo se molestó al ser cuestionada frente a su hija Aitana y manifestó:

¡Ay, Dios mío!, te pido porfa respeto porque está aquí mi hija, punto número uno, y punto número dos ¡jamás en la vida!".

Al escuchar que Regina dijo que metía las manos al fuego por Eugenio, la cantante replicó:

Yo también, o sea, si existe un caballero en este mundo es mi marido".

Por otra parte, Alessandra externó su apoyo a Sasha Sokol por haber denunciado públicamente a Luis de Llano.

Ella tiene todo mi respeto y todo mi apoyo y mi admiración, porque se requiere de muchísimo valor haber dado el paso que ella dio y la aplaudo, la admiro, la acompaño y estoy con ella al cien", declaró.

Finalmente, la intérprete dijo sentirse muy afortunada por no haber sufrido abusos en su vida profesional.

No, no, yo jamás vi nada, ni fui testigo de nada, ni viví nada gracias a Dios".

Fuente: Agencia México e Instagram @vengalaalegriatva