ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras volverse mujer y renunciar a Televisa, conductor deja 'VLA' por este proyecto

¿Adiós TV Azteca? Tras volverse mujer, conductor de 'Venga la Alegría' los cambia por nuevo trabajo

Tras volverse mujer, conductor de 'VLA' consigue nuevo proyectoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor de Venga la Alegría dejó su puesto como conductor en el matutino de TV Azteca y 'emprendió' un nuevo proyecto que exhibió en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Roger González, quien se unió a Venga la Alegría hace casi tres años luego de su paso por Televisa y Disney Channel, donde conducía 'Zapping Zone' y se quedó en el corazón de muchos.

El presentador, quien ha causado polémica ya que aseguran que aparenta ser mucho menor a la edad que tiene, 41 años. Aunque lo han acusado de hacerse cirugías, él lo ha negado. Al ser cuestionado por internautas, dijo:

No me he operado nada. Estoy feliz con todo ¡Hasta con mis piernas de pollo!".

Como se recordará, en 2018 el conductor se transformó en una mujer, pues lo convirtieron en un drag queen para su programa de YouTube, Roger González Show. El conductor fue 'bautizado' como la pelirroja 'Russian Red' y lucía irreconocible.

Aunque Roger sería de los consentidos en el Ajusco ya que también ha tenido bajo su cargo la conducción de otros programas como Todos quieren fama, ahora el conductor se deja ver en su nuevo trabajo fuera de la conducción.

Y esque todo fue una broma pues conductores participaron en un divertido video donde se 'convirtieron' en agentes de bienes raíces: "¿Cuántos depas ya hubieran vendido nuestros conductores si se dedicaran a las bienes raíces?", preguntaron.

En el clip aparecieron Ricardo Casares, Roger González, Cynthia Rodríguez, Ismael Zhu y 'El Isra' actuando y revelando cuántos departamentos hubieran vendido si dejaran los foros de TV por este trabajo, basados en el TikTok de unos jóvenes mexicanos que presumen sus ventas, provocando memes e infinidad de burlas.

En el caso de Roger, dijo:

Hola soy Roger González y miren yo he vendido tres penthouse... en 20 segundos".

El video provocó las risas de internautas, quienes aseguraron que Roger no tenía que fingir la voz pues parecía que se estaba "imitando a sí mismo".

Roger no necesita fingir".

Roger siendo Roger".

Fuente: Twitter @VengaLaAlegria y @rogerlateshow e Instagram @the_whitexicans