ESPECTÁCULOS

Tras 13 años en Televisa y subir 12 kilos, exconductora 'Hoy' le exige el divorcio a su esposo

Famosa exconductora del programa 'Hoy' impacta en Instagram al pedirle el divorcio a su esposo tras casi 3 años casados

Exconductora de 'Hoy' pide el divorcio a su esposoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora, quien estuvo en el programa Hoy, deja en shock a usuarios de redes sociales al pedirle el divorcio a su esposo luego de casi tres años de casados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mariana Echeverría, quien en 2009 debutó en Televisa al unirse al polémico programa Se Vale. Tras su despido, se unió a otras emisiones como Guerra de chistes y Me Caigo de Risa, donde forma parte de la 'Familia Disfuncional'.

Como se recordará, en 2020 la conductora de 37 años se convirtió en madre de su primogénito Lucca junto a su esposo Óscar Jiménez, quien es portero del América.

Tras hacer frente a críticas que recibió por haber subido 12 kilos en su embarazo, la ganadora de la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, de nueva cuenta vuelve a causar polémica.

Ambos se casaron en 2019 en una increíble boda en la Riviera Maya, sin embargo, la conductora impactó al pedirle el divorcio por una fuerte razón. A través de su cuenta de Instagram, Mariana exhibió los videos en los que le exige el divorcio a su marido.

Mariana exhibió a su esposo y le dijo que ya estaba cansada de que siempre estuviera viendo futbol, por lo que se dijo a punto de explotar y pedirle el divorcio si no dejaba de hacerlo tan seguido. 

Estoy a punto de pedir el divorcio, sí te voy a pedir el divorcio. Vean mañana, tarde y noche, desayuno, como y ceno futbol. Estoy harta de ver el futbol, todo el tiempo, todos los torneos, todas las ligas".

Aunque Óscar solo se reía por la actitud de la conductora, ella seguía con sus reclamos, pidiendo una recámara para ella sola, ya que así podría ver sus propios programas.

Es en serio mi amor, no te rías, hay más cosas en la vida que futbol, por Dios necesito mi propio cuarto con mi propia televisión".

Posteriormente, la conductora hizo evidente su molestia y se replanteó el divorcio cuando su esposo no supo responder correctamente a la fecha de su cumpleaños.

"Llevamos cinco años de relación, casi seis. ¡Óscar Francisco! ¿no te sabes mi cumpleaños?", le dijo a su marido mientras él respondió: "O sea, dije 9 de junio y es el 10... O sea, ¿ya te vas a divorciar por el futbol o porque no me sé la fecha?".

Me voy a divorciar porque veo todo el día futbol y porque no te sabes la fecha de mi cumpleaños", concluyó Mariana, entre risas.

Y esque aunque todo se trató de una broma, de inmediato estos clips se hicieron virales. Ambos forman una de las parejas más estables en el medio luego de casarse hace casi 3 años y convertirse en padres en 2020.

Fuente: Twitter @programa_hoy, Las Estrellas e Instagram @marianaecheve