ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 6 años y desfigurarse con cirugías, famosa conductora queda 'fuera' de 'VLA'

Luego de 6 años en TV Azteca y transformarse con cirugías, una famosa conductora tuvo que abandonar el foro del programa 'Venga la Alegría: Fin de semana'

Tras 6 años en TV Azteca, polémica conductora abandona foro de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora, quien ha sido muy criticada desde su llegada a TV Azteca debido a sus cirugías, abandonó esta mañana el foro de Venga la Alegría: Fin de semana y el público del programa se encuentra en shock.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también influencer Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', quien se unió al elenco del matutino hace varios meses, sin embargo, este domingo no apareció en el inicio de la transmisión y eso preocupó a todos sus fans.

Como se sabe, la exintegrante del reality Enamorándonos se ha sometido a varias cirugías desde que llegó al Ajusco en 2016 e incluso la fallecida productora Magda Rodríguez llegó a confesar que la misma televisora financió la transformación física de la guapa mujer rubia.

La mañana de este domingo 20 de marzo los seguidores de 'La Bebeshita' entraron en pánico pues la transmisión de VLA comenzó sin ella y aunque esperaban que se reincorporara para las secciones que ella conduce como los horóscopos, no fue así.

Pero por fortuna, hace unos momentos ya se informó porqué Dani no está en el foro del matutino y todo se debe a que está haciendo un reportaje.

La producción de Venga la Alegría: Fin de semana envió a 'La Bebeshita' hasta las Pirámides de la Teotihuacán para que cubriera todo lo que está ocurriendo en ese lugar pues hoy es el equinoccio de la primavera 2022.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva