ESPECTÁCULOS

Golpe a doña Silvia Pinal: Alejandra Guzmán se 'peleó' a golpes con otra integrante de la dinastía

'TVNotas' reportó que presuntamente Alejandra Guzmán se habría peleado a golpes con otra integrante de la dinastía Pinal

Sacan a la luz que Alejandra Guzmán se peleó a golpes con familiarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 22 de marzo la revista TVNotas dio un duro golpe a doña Silvia Pinal sacó a la luz que Alejandra Guzmán se habría peleado con una integrante de la dinastía en repetidas ocasiones y que hasta habría llegado a los golpes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según reportaron, la rockera mexicana no tendría una muy buena relación con Mayela Laguna, quien es la actual esposa de su hermano Luis Enrique Guzmán y además su comadre, pues Ale fue madrina de bautizo del pequeño Apolo.

Y es que aunque se les ha visto juntas en convivencias de la familia Guzmán Pinal, señalan que la intérprete de Mi peor error se habría agarrado a golpes con su cuñada para defender a su hermano.

Mayela se ha peleado con ella y han llegado hasta los golpes, justo porque defiende a su hermano; son comadres por el hijo de ellos, eso sí, Alejandra sí anda al pendiente de que lo tengan bien porque adora al niño y se desvive por él", aseguraron.

Fuente: TVNotas

Asimismo, una supuesta amiga de Mayela filtró unos audios en los que aparece insultando a Luis Enrique y a la dinastía, pues al parecer estaría harta de sus malos tratos.

Presuntamente el hijo de don Enrique Guzmán y su esposa no tendrían un buen matrimonio e incluso asegura que ambos son adictos al alcohol y las drogas.

Me consta que ambos se drogan y se alcoholizan, por eso es que se insultan y tienen tantos problemas personales, emocionales y de pareja; te hablo de lo que he visto y escuchado, cuando se drogan se ponen violentos y las reuniones con ellos siempre terminan mal", aseguró la informante.

Además, también dijeron que Mayela estaría cansada de Luis Enrique, puesto a que no tiene un trabajo fijo y se la pasa "de flojo", mientras que ella trata de sacar adelante la pizzería que tienen.

Él saca dinero de Alejandra Guzmán, ella siempre lo ha apoyado; él solo se dedica a acompañarla a todos lados y ella le da dinero. Luis Enrique nunca va a dejar a su hermana, es su minita de oro", agregaron.

Fuente: TVNotas