ESPECTÁCULOS

Legarreta lo vetó: Tras dejar Televisa y acabar en quiebra, exconductor de 'Hoy' se une a 'VLA'

Luego de que supuestamente Andrea Legarreta lo vetara de Televisa y acabara en quiebra, un polémico exconductor de 'Hoy' se unió a 'Venga la Alegría' y dio una fuerte exclusiva

Tras pleito con Legarreta, exconductor de 'Hoy' se une a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de martes un polémico exconductor del programa Hoy llegó al matutino Venga la Alegría luego de haber culpado a la presentadora Andrea Legarreta de interponerle un veto en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del artista mexicano Alfredo Adame, quien tiene más de 30 años de trayectoria en la televisora de San Ángel como conductor y actor y quien hace unos meses se declaró en quiebra.

El exesposo de Mary Paz Banquells, quien estuvo varios años fuera de Televisa y apenas en 2021 pudo volver, ha sido muy criticado porque en repetidas ocasiones a insultado a la esposa de Erik Rubín y hasta la acusa de haberse metido con sus jefes para conseguir el lugar donde está.

Además de que Adame la ha señalado por haberlo mandado vetar, lo cual Andy ha salido a desmentir en reiteradas ocasiones.

Un día me aventó con los ejecutivos. No la corrieron por una cierta razón... se sentía la primera dama de Televisa y ella lo gritaba a los cuatro vientos: 'Aquí mis chicharrones truenan' y ofendía a las maquillistas", dijo Alfredo hace poco.

Tras todos estos escándalos y volverse novio de la influencer Magaly Chávez, ahora el actor de 63 años se enfrenta a una difícil situación debido a que sufrió un accidente de moto que hizo peligrar su vida, pero por fortuna vive para contarlo.

Este martes Alfredo dio una entrevista en exclusiva VLA para contar cómo ocurrieron las cosas y cómo se siente en su recuperación:

Estaba una pipa de agua del lado derecho, y cuando se arranca, me pega en la maleta del lado derecho, hasta que se cae la moto y yo salgo volando", explicó.

El exgalán de las telenovelas reveló que aunque había salido bien librado y sin muchos golpes, la mayor herida se la causó cuando se quemó con el escape de la moto.

Estos motores funcionan entre 92-98 grados centígrados y entonces es como si te pegara un sartén en la pierna".

Acto seguido, Adame mostró cómo había quedado su quemadura de segundo grado y añadió: "Sí me duele la verdad".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva