ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡De no creer! Rayo impacta avión de Miley Cyrus; tuvo que faltar a su concierto

La cantante compartió en redes sociales el momento en que una tormenta sorprendió su viaje con destino a Paraguay

Miley Cyrus compartió un video donde se aprecia el momento en que un rayo cae en su avión Créditos: Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Asunción, Paraguay.- Una de las cantantes que sorprendió en el festival Lollapalooza de Argentina fue Miley Cyrus quien no solo encendió el escenario con sus más grandes éxitos sino que además convivió con los fans quienes corroboraron que es una de las más grandes exponentes de la década; sin embargo, los seguidores de Asunción, Paraguay, deberán esperarla un poco más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cantante tuvo que cancelar su presentación en dicho país sudamericano debido a que de camino experimentó uno de los momentos más terroríficos de su carrera, pues una tormenta eléctrica la sorprendió y hasta un rayo alcanzó el avión en el que viajaba, razón por la cual tuvo que aterrizar de emergencia en Brasil.

Fue a través de las redes sociales que Miley confirmó que tanto ella como su equipo estaban a salvo tras este incidente; sin embargo, no podría llegar a tiempo y cumplir con la agenda que ya tenía programada.

“A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”, dijo la cantante.

Aunque los fanáticos lamentaron su ausencia, también celebraron que ella estuviera a salvo; sin embargo, fue por la misma vía que la intérprete de Wrecking Ball  compartió cómo es que la tormenta sorprendió a todos, video que ya le ha dado la vuelta al Iternet y que dejó claro que los artistas no están exentos a sufrir un percance.

A modo de remate, los organizadores del festival Asunciónico 2022 informaron que el segundo día de actividades sería cancelado debido a que las condiciones climatológicas no permitirían que se efectuara sin contratiempos, razón por la que artistas como  Nicki Nicole, Jhay Cortez Foo Fighters o Doja Cat tampoco pudieron presentarse.

 

Fuente: Instagram, Multimedios, El Financiero