ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras estar en la cárcel y veto de Televisa, actor se une a Chapoy y llega a TV Azteca

Tras estar en la cárcel y unirse al programa 'Hoy', famoso actor que fue vetado de Televisa se une a Pati Chapoy y aparece en 'Ventaneando'

Tras estar en la cárcel y unirse a 'Hoy', actor aparece en 'Ventaneando'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y cantante,  quien estuvo unos días en la cárcel y fue vetado de Televisa por ir a TV Azteca, da exclusiva al programa Ventaneando de Pati Chapoy. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor y cantante Kalimba, quien además de estar en la puesta en escena de José el soñador, también actuó en algunos programas y telenovelas de Televisa como Carrusel de las Américas, Locura de amor y Clase 406.

Sin embargo, el artista mexicano fue vetado en 2011 de la televisora de San Ángel por haberse ido a TV Azteca, hasta que años después le perdonaron el 'castigo' y se ha unido al programa Hoy, competencia de Venga la Alegría, y ¿Quién es la máscara?

Como se recordará, el integrante de OV7 estuvo en la cárcel 7 días en Quintana Roo luego de ser acusado por una mujer, entonces menor de edad, por presuntamente abusar de ella, pero se desestimó el cargo ya que no se pudo comprobar el delito.

Tras las declaraciones de la exTimbiriche Sasha Sokol, quien señaló al productor Luis de Llano por abuso al iniciar una relación con ella cuando era menor de edad, dio su postura en exclusiva para Ventaneando tras estar en un grupo integrado por estrellas infantiles.

Kalimba cuestionó la ausencia de los padres de Sasha, asegurando que él nunca vivió algo similar porque su madre estaba con él.

A final del día lo que pasa aquí es que niños y adolescentes estamos al alcance de muchas cosas que a un nivel adulto se conocen y entonces nosotros al conocerlo a ese nivel que todavía no tenemos la consciencia, tomamos malas decisiones. Cuando no estamos cuidados correctamente y nuestros papás no están ahí. Primero que nada, yo no defiendo a nadie pero decir: 'esque el mánager, el fulanito', la pregunta para mí siempre será: '¿dónde estaban tus papás?' porque mi mamá estuvo toda la vida y aquí estoy".

Sobre la gira de aniversario de OV7, la cual se ha pospuesto varios años debido a la pandemia y conflictos de agenda de los cantantes, dijo que todo marcha viento en popa.

"Sabemos avanzar, sabemos estar unidos, lo hemos hecho siempre. La situación que se vivió de manera pública se hizo más grande que lo que realmente es. Lo importante es volver a acomodar algo que no es tan simple porque todos somos papás", contó.

No es mi prioridad el teatro, ni OV7 ni mi gira, mi prioridad son mis hijos entonces es importante entender que no me puedo ir 365 días de viaje porque tengo dos criaturas que amo con todo mi corazón", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando y Programa Hoy