ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta conquista a todo Televisa al lucir elegante 'outfit' desde 'Hoy': "Qué mujerón"

La afamada conductora Andrea Legarreta conquistó a todo el público de Televisa y varios colegas luego de aparecer luciendo un elegante 'outfit' desde el programa 'Hoy'

Andrea Legarreta se luce con atractivo 'look' desde 'Hoy'Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida presentadora Andrea Legarreta volvió a desatar los suspiros de los televidentes de Televisa y de sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo un encantador 'look' en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente la también actriz de 50 años de edad se encuentra enfocada en apoyar a los integrantes de su familia en su carrera. Como toda mamá orgullosa, no para de presumir el éxito que está teniendo su hija menor Nina Rubín con la obra de teatro Sola en la oscuridad.

Además de que en los últimos días no ha dejado de promocionar el concierto 'Cumbia Machine Tour' organizado por su esposo Erik Rubín, quien participará junto a grandes agrupaciones y su hija mayor Mía Rubín.

Durante la mañana de ayer miércoles 30 de marzo, 'La Legarreta' otra vez logró apoderarse de la atención de los televidentes debido a que lució un elegante 'outfit' en el programa Hoy y de inmediato lo presumió mediante su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión la presentadora posó desde el set del matutino mientras lleva una coqueta blusa de color blanco, la cual combinó con un pantalón negro, unos tacones del mismo color y el cabello peinado con ligeras ondas.

La publicación de Andy cuenta con al menos 16 mil Likes además de que de inmediato sus millones de admiradores y fans comenzaron a escribirle mensajes de cariño y elogios.

Asimismo varios colegas de Televisa como Tania RincónSharis CidTania LizardoMartha Carrillo y más, le hicieron saber lo guapa que lucía.

Hermosa de pies a cabeza".

Wow, qué guapa".

Siempre tan preciosa".

La más bella".

Fuente: Instagram @andrealegarreta