ESPECTÁCULOS

Tras hundir a Legarreta y 'veto' de Televisa, actriz se retira de las novelas y vuelve a 'Hoy'

Luego de hundir a Andrea Legarreta y supuestamente ser vetada de Televisa, una polémica actriz se retira de las novelas y reaparece en el programa 'Hoy'

Tras hundir a Andrea Legarreta, famosa actriz de novelas vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz confirmó que se retira de las novelas por un tiempo debido a su nuevo trabajo y reaparece en el programa Hoy luego de haber estallado contra Andrea Legarreta, quien habría intentado vetarla de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también conductora mexicana Sherlyn González, quien formó parte del matutino de Las Estrellas por un corto tiempo estando al frente de una sección de maternidad, la cual consiguió luego de que anunciara que estaba esperando a su primer bebé.

Sin embargo, meses después estuvo metida en tremendo escándalo debido a que salieron a la luz varios audios donde insulta y destroza a la esposa de Erik Rubín e incluso amenaza con sacarla de la empresa de San Ángel.

Lo que quería decir es lo perra que se porta Andrea Legarreta, te juro que no tengo ni idea de qué le hice... pinc... vieja loca", mencionó Sherlyn en las grabaciones.

La conductora de 50 años jamás respondió públicamente a estos ataques, sin embargo, el canal de YouTube Chacaleo reportó que sí había hablado con los ejecutivos de San Ángel para que la vetaran y no le permitieran entrar a Televisa, pero esto nunca se confirmó.

A mediados de 2021 se comprobó que la joven madre no había sido vetada pues se unió al elenco del melodrama ¿Qué le pasa a mi familia? pero tras el nacimiento de su hijo André no había tenido otro proyecto en la pantalla chica.

Sin embargo, este jueves la mexicana de 37 años reapareció en el programa Hoy y presumió por todo lo alto que regresa a Televisa como participante del reality Tu cara me suena, que será producido por esta empresa en fusión con Univisión.

Antes que nada, quiero darle las gracias a ambas empresas, Televisa y Univisión por esta primera producción con la que les vamos a llevar mucho entretenimiento todos los domingos con todo el corazón".

Cabe resaltar que lo que más llamó la atención del público fue que Legarreta no participó en esta sección donde apareció Sherlyn y fue Andrea Escalona quien tuvo que acompañar a Galilea Montijo a dar la exclusiva.

Mira a partir del minuto 2:50

Fuente: YouTube Programa Hoy, Chacaleo y TVNotas