ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 15 años al aire, Galilea Montijo 'renuncia' y confirma proyecto fuera de 'Hoy'

Tras 15 años al aire en el programa 'Hoy' y rumores de su renuncia, Galilea Montijo estrena proyecto fuera del matutino de Televisa

Galilea Montijo estrena proyecto fuera de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumores de su renuncia y un posible divorcio, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, cambia los foros del matutino de Televisa luego de 15 años al aire por un nuevo proyecto en el que aparece irreconocible

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque como se recordará, hace unas semanas, en el programa Historia en Historia, conducido por Luis Magaña, Aurora Valle y Claudia de Icaza, comentaron que la productora de Hoy Andrea Rodríguez se iría para ser reemplazada por Alexis Núñez.

Como ya se sabe, Alexis nunca ha tenido una buena relación con Galilea, quien en ese momento aseguraron tenía un pie en Univisión, pues presuntamente se iría a Estados Unidos.

Incluso, el canal de YouTube Chacaleo reportó que a la tapatía no le cayó nada bien esta noticia por lo que estaría dispuesta a renunciar a Hoy para no tener que volver a trabajar con Núñez, quien ya fue su jefe en Vida TV.

Galilea pone su renuncia sobre la mesa tras la llegada del nuevo productor... Alexis odia a Galilea Montijo y ella ya dijo que no volvería a trabajar con él", aseguraron.

Aunque esto no fue confirmado y ella negó irse de Hoy por lo menos en este 2022, ahora Galilea reaparece en un nuevo proyecto. La tapatía hizo un promocional de la serie Mujeres Asesinas, la cual reestrenará sus tres temporadas.

¿Se va de Televisa? No, en realidad la retransmisión de la serie será por el canal de paga Unicable, propiedad de Televisa, a partir del próximo 21 de marzo a las 20:00 horas.

Galilea actuó en un episodio en la segunda temporada, transmitida originalmente en el 2009, con Ana Brenda Contreras y Paty Navidad, quienes dieron vida a 'Las Garrido, codiciosas', por lo que desde la cárcel, la tapatía aparece con una baraja y diciendo:

¿Te acuerdas de mí? Soy Lorena Garrido, y hace más de 10 años por apostarle a la codicia mis hermanas y yo perdimos la libertas. Revívelo conmigo, solo por Unicable", dice en el clip.

Fuente: Instagram @notichismestv y @galileamontijo y Canal de YouTube de Chacaleo