ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Andrea Legarreta cautiva a Instagram al mostrar sus vacaciones en Ámsterdam

Luego de dejar los foros de Televisa, la conductora Andrea Legarreta cautivó a sus miles de fans de Instagram al mostrar sus increíbles vacaciones en Ámsterdam

Andrea Legarreta presume sus espectaculares vacaciones en familiaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ámsterdam, Países Bajos.- Tras varios días ausentes en las redes sociales, hace algunas horas la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta reapareció para mostrar cómo la está pasando durante sus espectaculares vacaciones por Europa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el pasado viernes 8 de abril la presentadora estelar de Televisa mostró que ella y su familia estaban iniciando un viaje para aprovechar los días de Semana Santa. Hay que recordar que durante toda esta semana el matutino de Las Estrellas está siendo transmitido grabado.

Andy y su esposo Erik Rubín, así como sus hijas Nina y Mía Rubín, se encuentran paseando por Europa y uno de los primeros lugares que visitaron fue Ámsterdam.

Durante la tarde de ayer, Legarreta aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir las primeras imágenes de su viaje en la capital de Países Bajos y desató furor.

La mexicana de 50 años y su familia posaron mientras paseaban en bicicleta por esta preciosa ciudad y no dudaron en fotografiar el momento.

La publicación de Andy hasta el momento ya lleva más de 43 mil Likes a solo unas horas de haberla compartido y decenas de usuarios ya les dejaron sus elogios y piropos.

 

Además de que varias personalidades como Lambda GarcíaTania RincónLudwika Paleta e Itatí Cantoral les escribieron mensajes de cariño.

Qué emoción".

Los más guapos".

Hermosa familia".

Fuente: Instagram @andrealegarreta