ESPECTÁCULOS

Golpe a Rihanna: A meses de dar a luz, la cantante habría terminado con ASAP Rocky por infidelidad

Gran conmoción causó en redes sociales la presunta infidelidad de ASAP Rocky a Rihanna con una colaboradora cercana a la cantante originaria de Barbados

Rihanna habría terminado su relación con ASAP Rocky, el padre de su bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rihanna vuelve a dar de qué hablar luego que varios rumores apuntan a que terminó con el rapero ASAP Rocky, padre de su bebé, por una supuesta infidelidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noticia inundó las redes sociales la tarde del jueves, causando conmoción en los seguidores de la cantante, quien se encuentra embarazada y daría a luz entre junio y julio.

Fue el periodista e influencer de moda, Louis Pisano, quien aseguró que la intérprete de 'Umbrella' descubrió al cantante, cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers, engañándola con Amina Muaddi, diseñadora de zapatos y colaboradora cercana de la pareja.

Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", tuiteó el influencer.

Agregó que el presunto romance no es novedad, pues ambos se conocen desde hace tiempo cuando colaboraron en una colección de zapatos. Muaddi también ha trabajado con Rihanna para su marca de ropa, Fenty.

Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas ha declarado algo al respecto. Fue el pasado mes de enero que ambos artistas, quienes mantienen una relación desde 2020, anunciaron que esperaban a su primer hijo, y el 31 de ese mes, ella salió a pasear por calles de Nueva York mostrando su pancita.

Fuente: Quién, Milenio