ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta tiene espectacular viaje por Bélgica junto a su familia y lo presume en Instagram

La querida conductora Andrea Legarreta tuvo un espectacular viaje por Bélgica junto a su familia y acaba de presumir fotografías mediante su cuenta oficial de Instagram

Andrea Legarreta estuvo de vacaciones en Europa y así lo presumeCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Brujas, Bélgica.- La famosa presentadora de Televisa Andrea Legarreta una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió fotografías de su reciente viaje a Brujas, Bélgica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace más de una semana la también actriz de 50 años salió de vacaciones en el programa Hoy y aprovechó para cumplir su sueño de regresar a Europa en compañía de su familia.

Durante la mañana de este domingo 17 de abril Andy aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias instantáneas de su visita a la ciudad de Brujas, Bélgica, la cual asegura es una de las más maravillosas de todo el planeta.

En las imágenes se puede ver a la conductora mexicana, sus hijas Mía y Nina Rubín, y su esposo Erik Rubín posando desde la plaza principal mientras llevan 'looks' muy casuales y abrigadores por el frío de esa zona.

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta