ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras volverse mujer y renunciar a Televisa, conductor deja TV Azteca y abandona México

Tras volverse mujer y dejar en shock por su cambio físico, querido conductor deja 'Venga la Alegría' y abandona México

Tras volverse mujer, conductor deja 'VLA' y abandona MéxicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras transformarse en mujer, un famoso conductor que trabajó en Televisa y se unió a las filas de TV Azteca, queda fuera de Venga la Alegría y se va de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Roger González, quien se integró al elenco de Venga la Alegría hace casi tres años luego de su paso por Televisa, empresa a la que renunció para irse al AjuscoDisney Channel, donde conducía Zapping Zone y conquistó al público 

Como se recordará, el divertido conductor provocó polémica en 2018 al transformarse en una mujer y acabar irreconocible, pues lo convirtieron en un drag queen llamado 'Russian Red' para su programa de YouTube, Roger González Show

Esta semana, el presentador abandonó el matutino Venga la Alegría, por lo que usuarios empezaron a preguntar sobre su paradero. Este martes, Roger reapareció y confirmó que dejó el programa porque salió de México para irse a Islandia.

A 5 horas de diferencia, el conductor se enlazó con sus compañeros en Venga la Alegría y explicó cómo ha sido su viaje, además de que comentó que esta salida es temporal, pues en los próximos días vuela de regreso a México para reincorporarse al matutino.

Hola amigos, estoy aquí en Islandia, parando con todos mis amigos. Paramos un poquito en la carretera para saludarlos y decirles que estoy pasando increíble estas vacaciones. Ayer vi auroras boreales por primera vez en mi vida". 

Posteriormente, compartió con el público cómo han sido sus vacaciones.

Desde un principio me decían que era un país muy diferente al resto del mundo, como otro planeta. Hay cosas que no había visto en otro país, hoy estuvimos en una carretera donde había kilómetros de musgo. Estoy sorprendido por todo lo que hay".

Y agregó: "Hace mucho frío, estamos arriba de cero grados, eso es bueno porque todo es al aire libre y hay muchos deportes extremos. Nos ha tocado un buen clima. Lo mejor de todo es que no es época de auroras boreales y ayer tuve la suerte de que hayan aparecido". 

Finalmente, contó que han estado rentando casas para quedarse con sus amigos, entre ellos un fotógrafo de Guadalajara, y ellos mismos se han estado cocinando.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Twitter @rogerlateshow