ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora reaparece en 'VLA' y hunde a 'Hoy'

Tras renunciar a 'Ventaneando' y fracaso en Televisa, querida conductora vuelve a TV Azteca y llega a 'Venga la Alegría'

Conductora reaparece en 'VLA' tras 'veto' de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras renunciar a Ventaneando, irse a Televisa abandonar México para irse a vivir a España, famosa conductora está de regreso en la conducción luego de años alejada de la televisión y lo hace de la mano de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Atala Sarmiento, quien tras 24 años en el Ajusco y 14 en Ventaneando con Pati Chapoy, decidió irse de la televisora al tener unos desacuerdos sobre un contrato que le pedían firmar.

Atala acabó en pleito con Pati Chapoy, se distanció de sus excompañeros y hasta acabó vetada de la televisora porque a su salida se cambió a Televisa y hasta estuvo en el programa Hoy, donde fue despreciada por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Su programa en Televisa, Intrusos, salió del aire al fracasar en rating, por lo que Atala optó por irse a vivir a España con su esposo, ausentándose por varios años de la pantalla chica. Ahora, regresa por la puerta grande a la empresa.

La conductora mexicana fue elegida como conductora del nuevo reality show Soy famoso, ¡sácame de aquí! a cuatro años de abandonar la televisora.

Conductores del matutino Venga la Alegría Fin de Semana se enlazaron en vivo con Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, conductores del reality, quienes desde la República Dominicana contaron un poco sobre el proyecto.

Feliz, feliz, súper emocionada. Imagínense nada más. Es muy emocionante para mí volver con un proyecto tan tremendo y potente y al lado de un compañero que quiero y admiro y que conozco hace mil años, Horacio".

Por su parte, Horacio comentó: "Mira, este reality es creo lo más rudo que podrán ver en televisión. Es rudísimo, cruel, extremo pero también muy enriquecedor principalmente para los participantes porque tendrán que vivir emociones y situaciones extremas que tal vez les fortalezcan el espíritu".

Atala comentó que todos se tendrán que enfrentar a sus miedos más profundos mientras que Horacio dijo que todos los famosos que estarán son muy valientes por haber aceptado, ya que la competencia será muy fuerte.

Sobre cómo han visto a todos los que estarán compitiendo, Atala compartió que los ha visto nerviosos pues no saben a qué pruebas se someterán, las cuales serán muy extremas.

Están muy nerviosos. Algunos aún no se han integrado pero yo los comprendo. ¿Cómo no van a estarlo si se van a enfrentar a cosas totalmente insospechadas? Nada de lo que se imaginan es lo que tendrán que hacer".

El reality se estrenará el próximo miércoles 4 de mayo por Azteca Uno a las 19:30 horas de la noche. Entre los famosos que competirán están Alfredo Adame, Magaly Chávez, Apio Quijano, Wendolee de La Academia y Jessica Díaz, así que seguramente dará mucho de qué hablar.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @vengalaalegriatva, @ventaneandouno