ESPECTÁCULOS

Tras retiro de las novelas y renunciar a Televisa, famosa actriz vuelve irreconocible y deja en shock

Luego de dejar las novelas y renunciar a Televisa, una famosa actriz volvió a las redes sociales tras cumplir 50 años y dejó en shock a sus fans pues está irreconocible

Tras desaparecer de Televisa, famosa actriz vuelve a redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora logró apoderarse de las redes sociales debido a que hace algunos días reapareció y publicó varias fotografías suyas luego de cumplir 50 años y permanecer más de una década alejada de los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima argentina Roxana Martínez, quien es mejor conocida como 'La Tetanic' y quien comenzó su carrera en México apareciendo en programas como VidaTVLa JaulaHoy XHDRBZ.

Pero sin duda alguna alcanzó el éxito internacional al mostrar sus dotes para el modelaje y derrochar belleza en La Escuelita VIP La Hora Pico.

Además de que posó para la famosa revista Playboy México, 'La Tetanic' participó en el reality show Big Brother VIP, donde fue la primer expulsada una semana después de iniciado el concurso, y en 2006 interpretó el papel de 'La Milagrosa' en la telenovela Rebelde.

Una de sus últimas apariciones en la televisora de San Ángel fue en febrero de 2009 cuando +se presentó en el programa de televisión Muévete como cantante duranguense.

Hace unos días la modelo oriunda de Argentina reapareció en Instagram y dejó asombrados a sus fans al lucir tan guapa y tan distinta tras celebrar su cumpleaños 50.

Con unos cuantos kilos de más y el cabello igual de rubio que cuando era actriz, Roxana presumió la increíble celebración que tuvo por su nueva vuelta al sol y todos sus admiradores y fans quedaron encantados.

¡Una vida bien vivida merece ser celebrada! Feliz de cumplir mis 50 y orgullosa de llegar así", escribió.

Fuente: TVyNovelas e Instagram @roxanatetanic