ESPECTÁCULOS

Tras 10 años retirada y amorío con ejecutivo de Televisa, protagonista de novelas reaparece en 'Hoy'

Tras 10 años retirada y un amorío con ejecutivo de Televisa, una querida protagonista de novelas reapareció en el programa 'Hoy' para promocionar su nuevo proyecto

Tras retirarse de las novelas y divorcio de ejecutivo de Televisa, famosa actriz vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida protagonista de novelas reapareció la mañana de este lunes en el programa Hoy luego de desaparecer de la pantalla de Televisa durante 10 años y haber tenido un romance con un poderoso ejecutivo de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz mexicana Natalia Esperón, quien estudió en el CEA y saltó a la fama con melodramas como Agujetas de color de rosaEl niño que vino del marPor un beso, La esposa virgenEn nombre del amor. Sin embargo, su último trabajo en las novelas había sido en 2013 con Amores verdaderos.

La artista de 37 años mantuvo una relación con Pepe Bastón, quien fuera un alto ejecutivo de San Ángel, con quien se casó y tuvo tres hijos.

Sin embargo, esta relación no prosperó y en 2005 la pareja finalmente confirmó que estaban poniendo fin a su romance y se divorciaron. Ahora él está casado con la también actriz Eva Longoria.

Pero por fortuna, este 2022 Natalia volvió a las telenovelas y esta mañana de lunes apareció de invitada especial en el programa Hoy para hablar sobre su participación el melodrama Corazón Guerrero, el cual está siendo producido por Salvador Mejía.

Esperón acudió al foro del matutino de Las Estrellas para hablar sobre su personaje y también estuvo acompañada por la primerísima actriz Ana Martin con quien comparte créditos en el proyecto.

Fuente: Instagram @programahoy, TVyNovelas y YouTube Programa Hoy