ESPECTÁCULOS

¡Se une al universo de Marvel! Bad Bunny interpretará a 'El Muerto' en película para 2024

El cantante de música urbana Bad Bunny formará parte del universo de Marvel al incorporarse a 'El Muerto', película que protagonizará y se estrenará en 2024

Bad Bunny protagonizará cinta de Marvel a estrenarse en 2024Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bad Bunny será el protagonista de 'El Muerto', nueva película del universo de Marvel que saldrá en cines en 2024, reveló Sony Pictures a través de Twitter.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante de música urbana dio la sorpresa al aparecer en la CinemaCon, celebrada en Las Vegas, para anunciar esta nueva adaptación de un superhéroe de Marvel, reportó Deadline.

'El Muerto', también conocido como 'Juan Carlos', es un personaje luchador con superpoderes que peleó contra Spider-Man y durante el combate casi desenmascara al arácnido, de no ser porque éste lo pica con veneno paralizante, aunque finalmente se unieron para derrotar al villano 'Dorado', describe el medio especializado.

Por su parte, Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, presentó al intérprete de 'Dákiti' en el escenario, además que afirmó la película se estrenará el 12 de enero de 2024.

Aunque Bad Bunny será el primer protagonista latino del cine del Marvel, hay otros actores que forman parte del universo de superhéroes, por ejemplo, el guatemalteco Oscar Isaac, quien aparece en la serie de Disney+, Moon Knight; además de Salma Hayek, quien participó en Eternals como Ajak en 2021.

Cabe mencionar que el puertorriqueño ha demostrado sus dotes actorales junto a Gael García Bernal, en Narcos México, donde interpretó a Everardo Arturo Páez, mejor conocido como 'El Kitty', uno de los narcojuniors del cártel de Tijuana. Por si esto fuera poco, también se le ve pelear contra Brad Pitt en el tráiler de Bullet Train, cinta de acción dirigida por David Leitch.

Fuente: Agencia México