ESPECTÁCULOS

Erika Buenfil derrite a sus seguidores tras enviar tierno mensaje a un hombre importante en su vida

Erika Buenfil logra derretir a sus seguidores en Instagram tras enviar tierno mensaje a un hombre importante en su vida

Erika Buenfil manda tierno mensaje a un hombre importanteCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz, Erika Buenfil, logró encantar a sus seguidores después de mandar un tierno mensaje a uno de los hombres más importantes en su vida... ¿será que estará en una nuevo romance?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como muchos de sus fans sabrán, la actriz de Amores Verdaderos, Vencer el Pasado, Marisol y Amarte es mi pecado, goza de ser una de las más queridas en el medio del espectáculo y parece tener muchos amigos, debido a su personalidad alegre, misma que proyecta en su cuenta de TikTok

Una de las amistades más profundas que tiene Buenfil es con Víctor Khun Varela, quien se encarga de relaciones públicos y es management en el medio artístico, además siempre se le ve unido a diversos artistas como a Erika, Gabriel Soto, Poncho Herrera, Sherlyn, entre muchos otros famosos. 

Resulta ser que este viernes, 29 de abril es el cumpleaños del relacionista, por lo que Buenfil no reparó en mandarle un tierno mensaje de felicitaciones. 

Querido Víctor. Solo para desearte lo mejor en éste día. Que nuestra amistad dure muchos años, y además hemos hecho una súper mancuerna de trabajo. Besos y abrazos en éste día. Larga vida, éxitos , triunfos y muchas nuevas metas. Te quiero mucho. Celebra en grande

Fuentes: Instagram @erikabuenfil50