ESPECTÁCULOS

Tras 16 años en Televisa y retiro de las novelas, querida protagonista reaparece en 'Ventaneando'

Una querida protagonista, quien habría sido vetada de Televisa y dejó las telenovelas, aparece en 'Ventaneando'

Querida actriz de Televisa aparece en 'Ventaneando'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida protagonista de telenovelas, quien abandonó los foros de Televisa hace 12 años para irse a trabajar a Telemundo y hasta a TV Azteca, lo que habría resultado en un supuesto, aparece en el programa Ventaneando de Pati Chapoy y revela que volvería a las telenovelas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Aracely Arámbula, quien debutó en Televisa en 1994 en Prisionera de amor y protagonizó melodramas como Soñadoras, Abrázame muy fuerte y Corazón Salvaje, el último que hizo en la televisora de San Ángel.

En 2013, la actriz se unió a las filas de Telemundo donde participó en varios proyectos como La Doña, hasta el 2018. A partir de ese año se enfocó más en hacer teatro y en diciembre del 2020 se unió a TV Azteca para 'Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe'.

Según informó el periodista de espectáculos Luis Magaña, Aracely habría sido vetada de Televisa. De acuerdo a lo que comentó, la televisora habría castigado a la actriz por irse a la competencia y presuntamente le habrían cancelado un casting.

Ahora, Aracely reaparece en México y provocó tremendo revuelo al acudir a la obra de teatro Te amo, eres perfect@, ahora cambia, a donde acudió para apoyar a su amiga Chantal Andere.

Ante las cámaras de Ventaneando, Aracely manifestó que ya dejó en el pasado el problema que tuvo con algunos reporteros estadounidenses cuando le abrieron la puerta de su camioneta en el momento que fue captada con sus hijos.

Siempre tengo muy buena relación, les agradezco a ustedes de verdad, cuando la gente es atenta y amable siempre va a haber todo mi cariño y mi respeto, y siempre somos un equipo para comunicar y agradecer al público todo su cariño y todas las muestras de amor por las redes", comentó.

De la misma manera, la actriz mexicana aprovechó el momento para informar que es vocera de una campaña para ayudar a los animales: "Quiero que me apoyen también con eso, que invitemos a toda la gente a esterilizar, a cuidar, a adoptar, y estoy con esa campaña muy feliz, prestando mi voz para todos mis animalitos".

Por otra parte, ante los rumores de que protagonizará La Madrastra, Arámbula dejó entrever que se encuentra en negociaciones para regresar a las telenovelas, pues al ser cuestionada sobre este tema dijo:

Ya tengo un proyecto por ahí que pronto lo van a saber, no les puedo contar mucho, pero teatro continuamos".

Sin embargo, al escuchar el nombre del padre de sus hijos, Luis Miguel, debido a que en pocos días será su cumpleaños, 'La Chule' decidió emprender la huida y únicamente contestó:

Ay mi amor, eso vayan a felicitarlo ustedes".

Como se recordará, la actriz sostuvo un polémico romance con Luis Miguel del 2005 al 2009 y juntos tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel, sin embargo, se sabe que el intérprete no pasaría tiempo con ellos y los abandonó desde hace varios años.

Por esa razón, la artista continuó evadiendo los cuestionamientos de la prensa y no quiso decir nada con respecto a la demanda que entabló contra el cantante por no pagar la manutención de sus hijos menores.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando, Agencia México e Instagram @tlnovelas_tv