ESPECTÁCULOS

Tras retiro de Televisa, Angelique Boyer firma contrato y vuelve a las novelas ¿en TV Azteca?

Angelique Boyer se une a famosa telenovela luego de haber anunciado su retiro temporal tras finalizar 'Vencer el pasado' en Televisa

Angelique Boyer regresa a las telenovelas ¿en Televisa o TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rechazar protagónicos en Televisa y anunciar que se quería retirar un tiempo de los melodramas, confirman que Angelique Boyer regresa a la pantalla chica ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz, quien inició su trayectoria artística en el 2004 y ha participado en melodramas como como Rebelde, Teresa, Lo que la vida me robó, Tres Veces Ana, Amar a Muerte, Imperio de mentiras y Vencer el pasado, vuelve a las telenovelas tras 'retirarse' un tiempo.

Luego de 18 años en la televisora de San Ángel y haber rechazado varios proyectos al querer tomarse un tiempo de descanso tras finalizar Vencer el Pasado, es que una querida productora confirma que la mexicana de origen francés está de regreso.

¿Se une al Ajusco? No, la novia de Sebastián Rulli vuelve a las telenovelas de la mano de Televisa, con quienes aún tendría un contrato de exclusividad vigente, sin embargo, no es para protagonizar ningún proyecto, sino que tendría una aparición especial.

Y esque este martes, durante el 'claquetazo' de la cuarta entrega de la saga Vencer llamada Vencer la ausencia, la productora Rosy Ocampo confirmó ante la prensa que Boyer iniciará la historia, a estrenarse el próximo mes de julio.

Como se recordará, la tercera entrega del también llamado 'Universo Vencer' fue el último proyecto de Boyer en la pantalla chica, pero hará una excepción para tener una breve aparición en esta nueva telenovela.

En entrevista con los medios de comunicación, tras confirmar que las protagonistas son Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva y María Perroni, Rosy confirmó que tal como sucedió en entregas pasadas, Angelique abrirá la historia.

Empieza la historia el personaje de Angelique Boyer, ella nos hace el favor de abrir la historia y tenemos a dos personajes que van a repetir, 'Sammy' y 'Eric', quien es Miguel Martínez", confirmó sobre 'guiños' de otras partes de la saga en esta cuarta entrega.

Por otro lado, Rosy Ocampo también confirmó que el número de capítulos será el mismo que las anteriores y la fecha de estreno.

Son 80 capítulos de una hora. Las otras entregas han sido de este número y salimos al aire el 18 de julio a las 20:30 de la noche".

Como se recordará, las protagonistas de las otras entregas, Paulina Goto de Vencer el Miedo y Claudia Álvarez de Vencer el desamor, también abrieron la historia siguiente.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes e Instagram @noveleandomex y @angeliqueboyer