ESPECTÁCULOS

¡Índigo no ha nacido! Ricardo Montaner desmiente que Evaluna y Camilo ya hayan tenido a su hijo

El reconocido cantante Ricardo Montaner desmintió el nacimiento de su primer nieto Índigo, fruto del amor entre su hija Evaluna y su yerno Camilo

Desmienten nacimiento de Índigo, hijo de Camilo y EvalunaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas el reconocido compositor y cantante Ricardo Montaner aprovechó sus redes sociales para anunciar que es falso el rumor de que su nieto Índigo ya haya nacido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de ayer el programa Despierta América se encargó de informar al mundo que los queridos artistas Evaluna y Camilo ya tenían en sus brazos a su primer bebé e incluso detallaron que se trataba de una niña.

Sin embargo, esta información ya quedó descartada y es que el patriarca de la familia Montaner fue tajante y aseguró que su hija aún está embarazada.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Ricardo compartió un corto mensaje en el que deja claro que la esposa de Camilo se encuentra en la recta final de su embarazo, pero que aún falta tiempo para conocer a su primer nieto o nieta.

Calma... todavía falta", escribió el cantautor venezolano durante la tarde de ayer miércoles.

Cabe resaltar que los millones de seguidores del intérprete de Vida de rico y Evaluna se mostraron decepcionados de saber que aún no podrán conocer al primer bebé de la pareja.

Fuente: TVNotas