ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Hoy', Galilea Montijo conquista a NY con entallado vestido y todo Instagram reacciona

Luego de dejar el programa 'Hoy', la tapatía Galilea Montijo conquistó la ciudad de Nueva York modelando un entallado vestido negro que hizo que todo Instagram reaccionara

Galilea Montijo se luce con elegante atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La exitosa conductora Galilea Montijo abandonó el elenco del programa Hoy este lunes 16 de mayo y se dejó ver luciendo un atractivo 'outfit' desde la ciudad de Nueva York, en medio de rumores de que podría dejar las filas de Televisa de forma definitiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta mañana de 16 de mayo la mujer de 48 años dio un duro golpe al rating del matutino de Las Estrellas pues salió del aire de este importante canal porque tuvo que desplazarse hasta Estados Unidos por un nuevo proyecto.

Resulta que Galilea estuvo presente en el 25 aniversario del programa Despierta América de la cadena Univisión, empresa en la que próximamente podrían darle trabajo para por fin abandonar las filas de San Ángel.

'La Montijo' de inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el increíble 'look' que usó para conquistar la 'Gran Manzana' y por supuesto que causó furor.

En esta ocasión resaltó su curvilínea figura con un ajustado vestido negro, el cual combinó con unos enormes tacones verdes, maquillaje en tonos neutros y el cabello peinado con ligeras ondas.

La publicación de Galilea de inmediato se llenó con casi 32 mil Me Gusta y además todos sus admiradores y fans no han dejado de escribirle piropos y elogios para hacerle saber lo guapa que lucía. Asimismo, personalidades de Televisa como la conductora Tania Rincón y el actor Latin Lover dejaron su reacción.

Muy preciosa".

Brillando como siempre".

Te pasaste de hermosa".

Una reina en Nueva York".

Qué belleza".

Fuente: Instagram @galileamontijo