ESPECTÁCULOS

'La Academia 20 años': Estos son los famosos que formarán parte de los críticos y conductores

'La Academia' realizará su show por los 20 años de existencia y ya hay unas personas confirmadas que darán mucho sabor a este programa de TV Azteca

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace 20 años, La Academia llegó para revolucionar a la televisión de México, pues su formato único logró descubrir a los grandes talentos de la música, entre los cuales aún hay muchos que siguen escuchando como Carlos Rivera y Yahir.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como la nueva edición cada vez está más cerca de estrenarse y por ello Ventaneando reveló los nombres de los famosos que formarán parte del elenco. En el panel de los críticos se encuentran Arturo López Gavito, Lolita Cortés, Ana Bárbara y Horacio Villalobos.

Mientras que Alexander Acha será el nuevo director del reality show, y el mentor será Aleks Syntek. En tanto, Adal Ramones y Vanessa Claudio serán los conductores; William Valdés será el host digital para esta temporada del programa de TV Azteca.

Asimismo, se confirmó que La Academia 20 años se estrenará el próximo 12 de junio por Azteca Uno. Entre los grandes ausentes se encuentra Cynthia Rodríguez quien entrará a la tercera temporada de Survivor México.

Hasta el momento, queda pendiente el cuerpo de profesores que guiará a los alumnos. Las fechas para el casting ya están confirmadas en la cuenta oficial de Instagram de La Academia, el reality show que promete regresar con el pie derecho.

Fuente: La Razón, TV Notas y Ventaneando